En Fiestas Infantiles Mallorca nos dedicamos a las animaciones de fiestas infantiles, siendo las fiestas de cumpleaños las más populares de nuestro repertorio. Contamos con los mejores payasos para cumpleaños, pudiendo participar también en comuniones, bodas, fiestas de todo tipo y eventos. Trabajamos a domicilio así que consúltanos para que puedas informarte obre nuestras animaciones y actividades.

Estamos por toda Mallorca, pero también nos puedes conseguir en los alrededores, por Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Llucmajor, Inca, Marratxí y Polleca. Te ofrecemos actividades llenas de humor, diversión y entretenimiento, así que esperamos tu contacto para animar tu próximo cumple.

Payasos para cumpleaños Mallorca

Payasos para cumpleaños en Mallorca

Nuestra experiencia y aprendizaje a lo largo de los años nos permite tener el mejor equipo de payasos para fiestas de cumpleaños en Mallorca, por lo que estamos más que comprometidos a darte un día mágico e increíble. Tenemos una variedad de animaciones que no te permitirán decidir qué hacer, ya que nuestros paquetes de actividades son muy completos.

Magos, payasos, bailarines, animadores, monitores y muchos más son sólo una pequeña parte de nuestro fabuloso equipo de profesionales que puede estar en tu próxima fiesta de cumple. Queremos acompañarte en tu día especial, así que no te pierdas nuestro amplio repertorio de animaciones, elije la que más te guste con la libertad de combinar o agregar las actividades que prefieras:

Animación básica: muy completa y adaptada a varias edades, teniendo presentaciones divertidas y con humor, agregando juegos variados, música, pintacaras y globoflexia. Los payasos para cumpleaños adaptan esta animación para cada ocasión.

Animación básica + guiñol: tenemos los personajes favoritos de los peques en un hermoso teatrillo interactivo, haciendo presentaciones graciosas, juegos, pintura para la cara y globos.

Animación científica: perfecta para niños más grandes, para mostrar experimentos sorprendentes, maquillaje facial y juegos participativos.

Animación básica + cuentacuentos: nuestro payaso para fiesta de cumpleaños en Mallorca te traerá el mejor material de apoyo para que todos participen incluyendo como siempre la popular globoflexia y el maquillaje infantil.

Animación básica + magia infantil: con mucho humor y trucos sorprendentes para dejar boquiabiertos a todos los niños.

Animaciones temáticas: tienes muchas opciones para elegir, desde fashion party, fiestas en inglés, piratas, princesas, Halloween, Carnaval, etc.

Nos destacamos en numerosas disciplinas, ya que en Fiestas Infantiles Mallorca incluimos de todo a nuestras animaciones y actividades. Nuestros animadores y payasos, está pendientes de atender a todos los grupos o cada niño de forma individual, ya que ellos poseen una amplia experiencia en el entretenimiento infantil.

Damos un toque extra de diversión a todo lo que hacemos, ya que disfrutamos de nuestro trabajo. Consúltanos por el mejor payaso para fiestas de cumpleaños económicos; somos simplemente perfectos para tu evento. Los niños son los protagonistas de cada evento, por lo que las opiniones de nuestros clientes son importantes para nosotros. Los payasos para cumpleaños en Mallorca, se adapten a cada contenido y a cada grupo, así que puedes dejar toda la diversión en sus manos.

Payasos para cumpleaños Mallorca.

Payasetes, magia, juegos de pistas, cuentos, títeres, minidisco o más es sólo una parte del repertorio que tenemos en Fiestas Infantiles Mallorca, así que combina las animaciones que más te gusten con las actividades que prefieras. Somos dinámicos, divertidos, con actividades participativas y actividades adaptadas a cada tipo de público:

  • Fiestas temáticas
  • Fiestas de fin de curso
  • Fiestas de carnaval
  • Shows
  • Fiestas de Papá Noel y Reyes Magos
  • Halloween

Juegos tradicionales, gymkanas, equipo de sonido y más es por lo que debes considerarnos para tu evento. Nuestros precios se adaptan a cualquier bolsillo, incluyendo actividades educativas, ya que nuestra filosofía es que hay que aprender jugando. Los payasos para cumpleaños en Mallorca cuentan con un abanico de material y recursos fabulosos y originales, así que no dudes cuando te decimos que el payaso para fiesta de cumpleaños en Mallorca es el mejor personaje para tu próximo cumpleaños.

Payasos para cumpleaños en Mallorca

Payaso para fiesta de cumpleaños dentro de Mallorca y sus alrededores

Tenemos una línea de trabajo dinámica en donde nos importa que todos los invitados se sientan a gusto y la pasen bien, no importa la edad, el contenido, el tipo de fiesta, la duración o los personajes que elijas, lo tenemos todo y más. Actividades variadas, música, bailes y canciones son sólo una pequeña muestra de lo que te acompañará cuando los payasos para cumpleaños animen tu fiesta. Tenemos muchas actividades extras:

  • Cantajuegos: complementamos cada una de las actividades de la animación básica con los mejores cantajuegos
  • Magia infantil: uno de los clásicos de nuestras actividades de animación de fiestas infantiles, dejando a todos los niños sorprendidos y añadiendo pintacaras y globoflexia
  • Minidisco: una opción genial para todos los niños bailongos, llevándote la mejor música del momento y las coreografías más chulas, queremos verte bailar con nuestros payasos para cumpleaños
  • Gymkana + magia profesional: una de las animaciones más dinámicas, con pruebas en equipo y un genial espectáculo de magia que dejará a todos boquiabiertos
  • Magia profesional: una animación que le encanta a todos en la familia, con trucos más elaborados y que sorprenderán a grandes y a chicos
  • Espectáculos: para grupos grandes eventos para empresas y colegios, te traemos espectáculos de títeres, cuentacuentos, piruletas, pintacaras y más
  • Talleres: de manualidades, con payasos o con magia, elige lo que más te guste

Payasos para cumpleaños en Mallorca.

Al payaso para fiesta de cumpleaños en Mallorca no se le escapa nada, somos conocidos por tener una excelente relación calidad y precio para cada una de nuestras animaciones y actividades, así por tener un fabuloso equipo de animadores y payasos para cumpleaños a domicilio. No olvides que también puedes tener:

  • Catering
  • Decoraciones
  • Lluvia de globos
  • Alquiler de castillos hinchables

Nuestro equipo otorga atención a cada uno de los niños invitados, haciendo sentir al cumplañero muy especial en su día, esperamos poder organizar tu cumpleaños en Mallorca, ya que con Fiestas Infantiles Mallorca tendrás mucho más que payasos para cumpleaños, estamos capacitados para animar cualquier tipo de fiesta infantil.

Tenemos animaciones y actividades exclusivas, siendo los preferidos de los padres por contar con un seguro de responsabilidad civil, así que escríbenos o llámanos ante cualquier duda o consulta. Pregunta por nuestros shows de payasos que son muy populares en las fiestas de cumpleaños de Mallorca, trayéndote sketches, parodias y bromas.

Payaso para cumpleaños Mallorca

No olvides que trabajamos en toda la provincia de Mallorca y sus alrededores, por Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Llucmajor, Inca, Marratxí y Pollenca.

Fiestas Infantiles Mallorca sólo busca darte fiestas llenas de carcajadas y diversión, y nuestros payasos para cumpleaños son perfectos para conseguir que tengas un cumpleaños ideal. Chequea con nosotros tu disponibilidad para que los mejores payasos para cumpleaños estén en tu próximo evento. No esperes más, somos la mejor empresa para encargarse de tu evento, ¡te esperamos!

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos dias soy Sandra Díez, quiero agradeceros la atención y el buen trabajo de Beatriz. Mi hija y los invitados quedaron encantados. Nos volveremos a ver seguramente…. Un saludo y de nuevo mil gracias”
    emullins.jpg
    Sandra Díez
    Mamá feliz
  • “La fiesta fue genial, Maria encantadora consiguió hechizar a los peques que se lo pasaron super bien. Nos quedamos todos muy contentos, pequeñines y mayores. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

    rishaevans.jpg
    Sabina Giovannini
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]