Tenemos una gran oferta de payasos a domicilio en Mallorca para todas sus fiestas infantiles, comuniones, cumpleaños, eventos para niños a domicilio, con un montón de animaciones, shows, juegos, bailes, canciones, animación temática de payasos para hacer reír y que los niños se lo pasen fenomenal.

 Realizamos nuestros servicios de payasos a domicilio en Palma de Mallorca, también en Llucmajor, Inca, Marratxí, Pollença, Palma, Calvià, Manacor, nos desplazamos a toda la isla. Tanto el disfraz del animador como los contenidos de cada animación van con el tema de los payasos. Un vídeo de nuestros payasos:

Payasos paar cumpleaños en Palma de Mallorca

A continuación les explicamos algunas de las opciones de animación con payasos para cumpleaños en Palma de Mallorca a domicilio:

Animación básica: una de las que mejor funcionan para todas las edades.

  1. Da comienzo con risas, bromas y payasadasPayasos a domicilio en Palma de Mallorca
  2. Sigue con un montón de música, juegos, bailes
  3. Pintamos la cara de los niños
  4. Acabamos con globoflexia.

Animación + cuentos o títeres: esta opción gusta mucho a los más peques. Damos la bienvenida a todos y especialmente al prota de la fiesta, después hacemos muchos juegos con bailes, música, después pintacaras; seguimos con 15-20min de cuentos o títeres y acabamos la fiesta haciendo figuras con globos para todos.

Animación + magia: la más solicitada por los clientes:

  • Payasos Palma de MallorcaEmpieza como siempre, con mucho humor
  • Seguidamente juegos con bailes, música y actividad
  • Hacemos el pintacaras
  • Comienza la magia infantil con trucos impresionantes
  • Acabamos con globoflexia.

Animación con Pompas: a la presentación divertida, los fabulosos y dinámicos juegos y los pintacaras y la globoflexia, añadimos un genial show de pompas o un taller de pompas para todos los niños de la fiesta.

Animación científica: una animación básica con juegos, música, pintacaras y globoflexia,a la que le añadimos unos asombrosos experimentos científicos.

Show de Payasos: en el que uno o casi mejor, dos payasos hacen un espectáculo lleno de carcajadas y parodias. Empieza dando la bienvenida a lo payaso (riendo), después comienza en verdadero show, súper divertido y ameno. Funciona muy bien con grandes grupos.

Cantajuegos: tan conocidos y que tanto gustan. Empezamos de forma divertida presentándonos, seguidamente hacemos un montón de cantajuegos y terminamos con maquillaje facial y figuras con globos. Les encanta.

Payasos en Palma de Mallorca a domicilioOtras animaciones: podemos hacer la fiesta con temática de payasos en cualquiera de nuestras actividades, talleres, espectáculos, gymkanas, minidisco y un largo etc.

Payasos a domicilio en Mallorca

Payasos a domicilio en MallorcaLa caracterización de los payasos a domicilio en Mallorca se adapta a la edad de los niños en cada fiesta, es decir, si son muy pequeños, solemos hacernos un maquillaje más sencillo, nos terminamos de disfrazar delante de ellos… la idea es que les divierta sin impresionarles o asustarles. Si son ya más mayores llevamos todos los complementos para que sea un payaso completo.

Payasos para fiestas infantiles en Mallorca a domicilio

Disponemos de payasos para fiestas infantiles en Mallorca a domicilio con shows, espectáculos, animaciones, actuaciones, pintacaras, globos, animación infantil divertida y variada con actividades para todas las edades. Nuestros payasos en Palma de Mallorca y en el resto de la isla son:

  • DinámicosPayasos para fiestas infantiles en Palma de Mallorca
  • Divertidos
  • Profesionales
  • Con formación y experiencia
  • Con recursos para todas las edades…

Una gran variedad de animaciones con payasos a domicilio en Mallorca y Palma para que sus cumpleaños o fiestas infantiles sean las más divertidas.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos dias soy Sandra Díez, quiero agradeceros la atención y el buen trabajo de Beatriz. Mi hija y los invitados quedaron encantados. Nos volveremos a ver seguramente…. Un saludo y de nuevo mil gracias”
    emullins.jpg
    Sandra Díez
    Mamá feliz
  • “La fiesta fue genial, Maria encantadora consiguió hechizar a los peques que se lo pasaron super bien. Nos quedamos todos muy contentos, pequeñines y mayores. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

    rishaevans.jpg
    Sabina Giovannini
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]