Los magos para cumpleaños en Mallorca te brindan opciones divertidas para amenizar tu fiesta tan especial. Nuestras actividades siempre tienen el objetivo de que todos puedan divertirse, poniendo una actitud entusiasta en cada una de las dinámicas que realizamos con los niños. Siempre tenemos la disposición para entretener y sobre todo presentar los más espectaculares trucos e ilusionismo con magia de los profesionales magos para cumpleaños en Mallorca.

magos para cumpleaños en mallorca

Las contrataciones se realizan para acudir al domicilio que nos indiques en cualquier lugar de la Isla: Calvià, Inca, Pollenҫa, Palma de Mallorca, Marratxí, Manacor, Llucmajor, entre otros. Ofrecemos un servicio inmejorable y la experiencia que hemos acumulado a lo largo de estos años para hacernos cargo de la diversión de los pequeños, proponiendo siempre magia muy creativa con los mejores magos para cumpleaños en Mallorca.

Mago para cumpleaños

Un mago para cumpleaños te ayudará a hacer de tu evento algo diferente en las fiestas temáticas, siempre estamos dispuestos a crear sorpresas mágicas para los niños y nos hemos dado a la tarea de que cada fiesta sea innolvidable. Los precios nos ayudan aún más a obtener el reconocimiento y preferencia de los clientes, pues nuestro repertorio de animaciones es muy versatil:

Mago para cumpleaños

Animación básica más magia: la animación la hacemos aún más increíble añadiendo magia, con juegos cooperativos, trucos inolvidables, pintacaras y globoflexia para todos los pequeños y por supuesto la grata experiencia de compartir el festejo con nuestros animadores de fiestas infantiles.

Magia profesional: los magos hacen presentaciones profesionales y siempre están divirtiendo, inician con agradables sorpresas de bienvenida para los niños, dan mención especial a los homenajeados y permiten que todos participen en la magia, por eso sus shows son tan interactivos.

Minidisco con magia: en la minidisco estamos siempre bailando y buscando opciones creativas de coreografías para organizarlas en grupos. Además a esto hacemos magia y los niños pueden observar de cerca las cosas más espectaculares que suceen de las manos de nuestros animadores.

Gymkana más magia: organizar una gymkana requiere de un trabajo previo que nosotros sabemos hacer a la perfección, con la mejor organización de competencias y muchas actividades que los niños además de disfrutar se alegran con participar. Hacemos también magia y esta es la parte favorita de todos los pequeños.

Magos para niños

Otras animaciones: nuestras animaciones son muy variadas con los magos para cumpleaños en Mallorca, tenemos también opciones con experimentos de ciencia, cantajuegos, cuetnacuentos, títeres, talleres infantiles que son educativos, personajes para niños y muchas otras sopresas más.

Servicios extras:

Elegir un proveedor de animaciones es la parte más importante cuando organizas una fiesta, pues es precisamente lo que le dará a tu evento la diversión y el entretenimiento para que los niños la pasen muy bien y para que los anfitriones puedan recordar la experiencia como la mejor de sus vidas en compañía de nuestros magos para cumpleaños en Mallorca.

Magos para niños

Los magos para niños saben realizar distintos tipos de magia, dependiendo del número de invitados a tu fiesta, del lugar donde se realiza el evento y de las características generales de la celebración, ellos elijen aquella técnica de magia que más se acomoda para ser exitosa en el evento, como por ejemplo:

Magia de cerca: una magia para sorprender a los niños pero que también disfrutan los adultos. Todos recordamos la grata experiencia de ser sorprendidos por la magia, por eso los magos siemrpe son una excelente opción para las fiestas infantiles. La magia de cerca se realiza con objetos pequeños o con artículos que tienen los niños a su alcance, lo más increíble es que ellos pueden ayudar a dar vida a este fabuloso ilusionismo.

Mago para cumpleaños infantiles

Magia de salón: la magia de salón es aquella que se realiza en contacto continuo con el público que tiene la oportunidad de asistir a la fiesta con los magos para cumpleaños en Mallorca, es muy interactiva y promueve algunos diálogos para que las personas participen. Este tipo de magia se utiliza bastante en las fiestas de cumpleaños, pues es interactiva y los niños pueden aprovechar para ser parte de la magia.

Magia de escenario: si tienes una fiesta muy numerosa o un lugar muy amplio te podemos recomendar la magia de escenario, esta se utiliza en presentaciones formales de magos profesionales, puede verse muy bien para los cumpleaños, pues los magos hacen continua mención del homenajeado y siempre lo toman en cuenta para sus trucos haciendolo sentir muy especial.

Cuando te pones en contacto con nosotros te hacemo un par de preguntas para saber exactamente que animaciones para fiestas infantiles recomendarte, aunque siempre nuestros clientes tienen la última palabra, es importante para nosotros darte los mejores consejos para que puedas aprovechar al máximo el servicio de los magos para cumpleaños en Mallorca.

Mago para cumpleaños infantiles

Lo más importante de un mago para cumpleaños infantiles es la personalidad que le permite tener con el niño una conexión. Los magos son personajes que desde que llegan a la fiesta llaman la atención por ser entusiastas, muy originales y sin lugar a dudas hasta divertidos. Sus trucos se adaptan a cualquier espacio y eso es fundamental cuando contratas un servicio.

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Recuerda que estamos en cualquier lugar de la Isla: Manacor, Inca, Llucmajor, Palma de Mallorca, Calvià, Pollenҫa, y Marratxí, brindando el profesionalismo que hemos adquirido con los años de experiencia en esta hermosa profesión y el mejor equipo de magos para cumpleaños en Mallorca.

[Total:0    Promedio:0/5]