Ofrecemos animaciones con magos a domicilio en Mallorca para eventos infantiles, comuniones, cumpleaños, animación de fiestas para niños a domicilio y también para colegios, empresas, etc. una amplia variedad con animadores, gymkanas, animaciones con magia infantil para niños y para toda la familia.

Nos desplazamos a domicilio en toda la isla de Mallorca: Palma, Inca, Marratxí, Pollença, Calvià, Manacor, Llucmajor, nos encargamos de llevar los materiales necesarios para la fiesta: pinturas, globos, infladores, disfraz del animador a elegir, equipo de sonido y material para los juegos. Les dejamos un vídeo para que conozcan mejor a nuestros sorprendentes magos a domicilio:

Magos para cumpleaños en Mallorca a domicilio

Les explicamos algunas de las animaciones con magos para cumpleaños en Mallorca a domicilio:

Espectáculo de magia profesional: show divertido y muy participativo en el que uno de nuestros magos profesionales, durante 1h más o menos, hace un espectáculo impresionante de magia de escena con mucho humor y animando a que todos participen.

Animación con magia infantil: un pack muy completo

  • Empezamos dando la bienvenida con bromasMagos a domicilio en Palma de Mallorca
  • Hacemos una parte de juegos varios, con bailes, música…
  • Pintacaras del personaje infantil que le guste
  • Magia infantil fácil de seguir, divertida e interactiva
  • Terminamos con globoflexia

Minidisco: la animación más movida, comenzamos con una bienvenida y presentando a la prota de la fiesta. A continuación vienen las coreografías, bailes, juegos, todo con música actual y centrándonos en bailes y música que les guste. Terminamos o bien con magia infantil, o bien con maquillaje fashion.

Gymkana más magia profesional: funciona genial con los más mayores, para comuniones:Magos Mallorca

  • El principio es una presentación de risas
  • Pruebas por equipos, juegos de pistas, gymkanas variadas
  • Show de magia profesional con los trucos más increíbles.

Otras actividades a las que podemos añadir magia son: talleres, espectáculos para grupos grandes, cantajuegos, animación científica, show de payasos o en cualquier otra de las animaciones infantiles que tenemos.

Magos en Palma de Mallorca a domicilio

Todas nuestras actividades con magos en Palma de Mallorca a domicilio  han sido elaboradas para divertir a los niños de una forma dinámica, para que no paren de divertirse en ningún momento. Personalizamos cada fiesta adaptándola a sus necesidades, a las diferentes edades y al tipo de niños o niñas que sea.

Magos para fiestas infantiles en Mallorca

Nuestros magos para fiestas infantiles en Mallorca a domicilio, hacen magia de diferentes tipos:

  • Animaciones con magia infantilMagos Palma de Mallorca
  • De escena para grupos grandes
  • De cerca, grupos reducidos
  • Close Up

Nosotros solemos hacer magia de escena para niños y adultos, es magia que también se puede hacer desde escenario o para grupos grandes. Si es específica para niños solemos hacer la magia infantil y siempre hacemos trucos que se adapten a cada edad según la fiesta.

Magos a domicilio en Palma de Mallorca

Ya sabe dónde tiene magos a domicilio en Mallorca, profesionales para fiestas infantiles, comuniones, cumpleaños y cualquier evento para niños.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos dias soy Sandra Díez, quiero agradeceros la atención y el buen trabajo de Beatriz. Mi hija y los invitados quedaron encantados. Nos volveremos a ver seguramente…. Un saludo y de nuevo mil gracias”
    emullins.jpg
    Sandra Díez
    Mamá feliz
  • “La fiesta fue genial, Maria encantadora consiguió hechizar a los peques que se lo pasaron super bien. Nos quedamos todos muy contentos, pequeñines y mayores. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

    rishaevans.jpg
    Sabina Giovannini
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]