Tener para tu próximo cumpleaños, comunión, boda o fin de curso las mejores fiestas temáticas de princesas en Mallorca es ahora posible con la mejor empresa de animaciones de todo el país y el equipo de animadores más profesional y cualificado que hayas encontrado nunca. Tenemos una experiencia de 16 años causando sensación entre los niños con todas y cada una de nuestras fiestas temáticas, añadiendo ahora estas celebraciones novedosas basadas en los cuentos de hadas. Muchas sorpresas y emoción con las fiestas temáticas de princesas en Mallorca.

  1. Comenzamos con la manera más divertida de felicitar al protagonista del evento y damos la bienvenida a los niños y niñas con las mejores músicas de las películas de princesas y príncipes. 
  2. Después organizamos los más sorprendentes juegos y actividades. La diversión y el entretenimiento no tienen fin en compañía de todos los invitados.
  3. Añadimos pintacaras para los niños, pudiendo elegir entre diseños espectaculares.
  4. Y también está la globoflexia, pues las figuras hechas de globos siempre asombran y divierten a los niños.

Extras: Añade más cosas a tu gusto, como payasos y sus shows cómicos, magos con trucos profesionales, decoración para fiestas, catering para eventos, alquiler de castillos hinchables, etc…

Edad recomendada: Para niños y niñas de 1 a 7 años de edad.

Precio: Fantásticas opciones desde 95€.

Animadores de fiestas temáticas de princesas en Mallorca

Con nuestras animaciones los niños podrán recordar su fiesta de cumpleaños como uno de los mejores días. En estas fiestas infantiles las protagonistas serán las princesas de las más famosas películas de Disney, series de dibujos y cuentos clásicos. En base a ellas creamos las fabulosas fiestas temáticas de princesas en Mallorca.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Mallorca

No hay nada igual como nuestras maravillosas fiestas temáticas de princesas en Mallorca para celebrar por todo lo alto un cumpleaños. Pero también puedes contar con nosotros para otras clases de celebraciones infantiles tales como fines de curso, bodas, bautizos, comuniones, inauguraciones y un largo etcétera. Siempre estamos a tu disposición. Los animadores, los más experimentados y cualificados del país, alegran el festejo desde que se presentan en el evento hasta que salen por la puerta. Su amor por el trabajo con niños les hace crear cada día nuevas ideas para hacer reír y disfrutar a los pequeños, quienes siempre quedan maravillados con las fiestas temáticas de princesas en Mallorca.

Y ya te adelantamos que no debes de preocuparte por los precios de nuestras fiestas temáticas de princesas en Mallorca pues tenemos ofertas y rebajas que te sorprenderán. Te hacemos un presupuesto adaptado a tus gustos sin ningún tipo de compromiso. Lo que no baja nunca es la calidad de nuestras animaciones y nuestro compromiso de garantizar a niños y niñas la jornada más especial de sus vidas.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Mallorca

Si nos llamas te asesoramos y despejamos todas tus dudas de forma gratuita. Contacta ahora con nuestro equipo de expertos y coméntales tus ideas, gustos, preferencias y posibilidades económicas. Te harán un presupuesto que se ajustará perfectamente a tus necesidades. Porque aquí no queremos que nadie se quede sin fiesta, nos adaptamos a todos los bolsillos. Estaremos encantados de ser parte de tu mejor evento infantil, por eso te proponemos que puedas ampliar, reformar y retocar nuestras creaciones e ideas para que concuerden con las características de tu festejo. Los mejor de nuestro público son sus recomendaciones al contratar las mejores fiestas temáticas de princesas en Mallorca.

Animadores de fiestas temáticas de princesas en Mallorca

Lo mejor de nuestros servicios es que nos trasladamos al lugar que tú escojas para celebrar el evento con niños. Vamos a domicilio a todos los sitios. Nos da igual que sea una guardería, escuela, parque, polideportivo, hotel, restaurantes e incluso tu propia casa. Y tú no tienes que preocuparte de nada más. No olvides que al contratar una de nuestras fiestas temáticas de princesas en Mallorca nuestros profesionales siempre llevan consigo todo lo que necesitan para sus presentaciones, juegos y shows: equipo, maquillaje, disfraces y, por supuesto, lo mejor de su trabajo.

Fiestas temáticas de princesas en Mallorca
Anímate y deja que llevemos ilusión y alegría a tu próxima cita con niños. Estamos en Palma de Mallorca y en el resto de poblaciones de las Islas Baleares. Nos encuentras, por ejemplo, en Inca, Pollença, Palma de Mallorca, Marratxí, Calvià, Manacor, Llucmajor, y muchos otros municipios. Como siempre, llevando a los niños y niñas pura diversión, en este caso con las más mágicas y deslumbrantes princesas de los mejores cuentos de hadas. No te lo pienses más y reserva ahora tu fecha. Estamos disponibles todos los días del año y a cualquier hora con las sensacionales fiestas temáticas de princesas en Mallorca.

[Total:0    Promedio:0/5]