Las más grandiosas celebraciones, talleres y fiestas temáticas de piratas en Mallorca puedes otorgárselas a tus niños e invitados. Organizar una fiesta de este tipo no es tarea fácil, debes planificar con cuidado y con anticipación para que puedas reunir todo lo que necesitas sin tener el tiempo en contra. Los mejores animadores de la industria son parte de nuestro profesional equipo que ha sido entrenado para realizar juegos y actividades dinámicas con el tema de los fabulosos piratas infantiles. Tus fiestas temáticas de piratas en Mallorca tienen que ser únicas por eso te aconsejamos la contratación de nuestros piratas, que puedes acompañar con todos los extras de animaciones infantiles disponibles en nuestro detallado catálogo. Te ofrecemos una amplia variedad, de ellos destacan nuestros títeres, magos, cantajuegos, talleristas y otros personajes infantiles que llevan a tu evento sorpresas y alegría sin igual.

Las fiestas temáticas de piratas en Mallorca que llevamos para ti son muy diversas y contienen juegos y distintas actividades para que tus niños nunca se puedan aburrir; comienza con una gran bienvenida que viene seguida con la llegada de nuestros piratas, ya personificados con vestuarios, y lo que distingue a un fabuloso pirata. Todas nuestras animaciones para fiestas infantiles en Mallorca pueden ser acompañadas con pintacaras que a través del maquillaje infantil hacen de tus niños unos mini piratas infantiles. Con nuestras animaciones tus pequeños pueden tener un servicio completo de entretenimiento adaptado a la temática pirática, otorgándole una fiesta única para afirmarte tener la mejor de las fiestas temáticas de piratas en Mallorca.

Fiestas temáticas de piratas en Mallorca

Fiestas infantiles de piratas en Mallorca

Fiestas infantiles de piratas en Mallorca para tu cumpleaños, bautizo, comunión, baby shower, patrulla canina o cualquier otra temática puedes organizarla con nuestra asesoría. Te damos los animadores más fantásticos y todo lo que deseas incluyendo distintos tipos de animaciones hechas a tu medida para tener la más memorable fiesta infantil de piratas en Mallorca. Somos fuertes y exigentes con todo lo que respecta a nuestro trabajo ya que cumplimos con nuestra función de brindarte una fiesta de alta calidad, con shows en vivo disponibles para fiestas de cumpleaños infantiles de piratas en Mallorca.

Solicita la un completo servicio de festejo con todos los detalles que son necesarios y que no debes omitir a la hora de realizar fiestas temáticas de piratas en Mallorca. De las opciones que brindamos para tus fiestas, está en incluir más animadores infantiles además de los piratas, contamos con títeres, magia, cantajuegos, talleres interactivos, muñecos de dibujos animados y un sinfín de personajes divertidos. Nuestros servicios están disponibles  en todas las fechas y horarios que desees solicitar. Hacemos nuestro trabajo para que todos tus invitados disfruten de grandiosas actividades y dinámicas junto a los magníficos piratas infantiles. Solo debes contactarnos y solicitar nuestros  precios.

Fiestas infantiles de piratas en Mallorca

Juegos para Fiestas temáticas de piratas en Mallorca

Todos los juegos para fiestas temáticas de piratas en Mallorca, llenos de buena energía, presentaciones en vivo de alta calidad, sorpresas, diálogos y actividades dinámicas. Tenemos brillantes ideas que te ayudan a materializar tus sueños en tu fiesta, es primordial un servicio de entretenimiento que sea completo, variado y que perdure a lo largo de la fiesta.  Para tu día especial puedes contar con:

  • La fabulosa y esperada búsqueda del tesoro que es ideal para el tema de tu fiesta y no necesita disponer de demasiado espacio.
  • El escondite, un juego clásico que tus niños aman.
  • El juego de la silla.
  • Gymkana pirática, juegos en equipo que consisten en distintas dinámicas que plantean nuestros fabulosos animadores infantiles.
  • Taller de pompas de jabón, burbujas de todas las medidas creadas por tus niños con la asistencia de nuestros animadores piratas.
  • Títeres de piratas, historias clásicas de Piratas del Caribe y del país de Nunca Jamás personificadas por un teatrillo guiñol.
  • Juegos de mesa con tema de piratas.
  • Castillos hinchables de barcos e islas del tesoro para que tus niños puedan abordarlos, saltar y divertirse al máximo.

Juegos para Fiestas temáticas de piratas en Mallorca

Alquiler de personajes y muñecos de Piratas en Mallorca

Una gran opción para las animaciones para fiestas temáticas con piratas en Mallorca que se recomienda actualmente en el país por su tendencia es llamar a distintas empresas para evaluar su servicio y qué pueden ofrecerte, de esta forma podrás escoger la mejor para que realices el alquiler de personajes y muñecos de piratas en Mallorca. Estamos en Mallorca y podemos trasladarnos a cualquier domicilio a distintos municipios y localidades como: Inca, Pollença, Palma de Mallorca, Marratxí, Calvià, Manacor, Llucmajor y demás zonas cercanas. Recuerda que la calidad y el profesionalismo nos distinguen con las animaciones para fiestas temáticas de piratas en Mallorca ya que podemos brindarte todo lo que puedes requerir para tu fiesta.

Tomamos en cuenta que lo que más deseas es hacer felices a tus niños por eso no solo te damos el alquiler de personajes y muñecos piratas en Mallorca, sino que también nuestros servicios comprenden: deocración, ambientación, producción y catering. Obtén una original fiesta temática de piratas en Mallorca y escoge junto a tus niños todo lo que deseas incluir. El catering incluye sándwiches, cupcakes, tortas, pastelitos, bebidas y golosinas adaptadas al tema. Puedes escoger entre una gran cantidad de personajes divertidos que proponemos para tu celebración. Cada uno interpretando rutinas únicas que se adaptan a distintas edades, espacios abiertos, lugares cerrados, distintas duraciones, juegos, música, bailes y todo lo que desees ya que es una fiesta temática de piratas en Mallorca hecha a tu medida basada en tus sueños.

[Total:0    Promedio:0/5]