Tenemos el agrado de ofrecerte los servicios para las mejores fiestas infantiles en Mallorca, con servicios diversos de entretenimiento, catering, decoración y otras sorpresas que seguramente te van a encantar, porque van a lucir muy bien en tu festejo con niños. No dudes en contratarnos, pues somos profesionales y tenemos una atención de una calidad incomparable.

fiestas infantiles

Estamos en cualquier lugar de la Isla: Llucmajor, Marratxí, Palma de Mallorca, Manacor, Calvià, Inca, Pollenςa… Llevamos lo necesario para hacer nuestras actividades y animaciones para fiestas infantiles, con equipo muy especial de diversión como túneles para competencias, paracaídas para dinámicas y otras grandes ideas para fiestas infantiles en Mallorca.

No importan el tipo de festejo, nosotros tenemos amplia experiencia en cualquier tipo de evento, presentación, espectáculo u otras fiestas donde los niños también son invitados o espectadores. Conoce nuestros servicios y te darás cuenta porque cada día más personas nos recomiendan para sus fiestas infantiles en Mallorca.

Cualquier evento o fiesta infantil

Estamos preparados para todo tipo de fiesta infantil, donde los niños sean los más emocionados por divertirse y disfrutar las dinámicas que proponemos en base al tipo de festejo:

Tradicionales Bautizos: los bautizos son tradicionalmente familiares, por eso optamos por la mejor diversión para los niños en el entretenimiento que siempre resulta un éxito como la animación más títeres donde las historias son divertidas y sorprendentes.

fiesta infantil

Divertidas pasacalles y cabalgatas: contamos con un amplio repertorio de disfraces, personajes para niños, caracterizaciones y personificaciones muy variadas para pasacalles y cabalgatas.

Un festejo en el colegio: no olvides llevar animadores de fiestas infantiles profesionales a tu festejo en el colegio, con animación más pompas de jabón, divertidas gymkanas que se organizan con grandes equipos y otras opciones dinámicas.

El mejor de los cumpleaños: cumplir años debe de ser siempre un gran festejo y un día súper especial, nosotros te ayudamos a organizarlo y divertir a tus invitados, sin importar su edad, con nuestras animaciones: básica, animación más pompas de jabón y otras opciones.

Comunión: en la comunión por lo regular los niños ya son un poco más grandes y nosotros hemos adaptado las animaciones, juegos y creativas dinámicas para que ellos se diviertan, como por ejemplo la original animación científica.

Bodas con niños invitados: todos sueñan con tener una boda espectacular y llevar animaciones para los niños lo hará aún mejor, puedes tener talleres infantiles, animación más cuentacuentos u otras grandiosas ideas.

Una sensacional inauguración: cuando estamos en una inauguración, las ideas más creativas toman forma con animaciones muy divertidas como los shows de payasos para cumpleaños o los trucos de magia de los magos profesionales.

Festejo en las empresas: las empresas nos invitan también cuando organizan sus festejos para las familias de sus colaboradores y nosotros jugamos y nos divertimos junto con ellos con grandiosas dinámicas de animación.

fiestas infantiles a domicilio

Fiestas tradicionales: nuestros animadores tienen amplia experiencia en las presentaciones en grandes escenarios, haciendo shows únicos y muy versátiles para toda la familia.

Celebraciones en las urbanizaciones: si tienes una celebración en cualquier urbanización, programa también la diversión de los niños invitados, con nuestros animadores que organizan gymkanas con competencias, animación más cantajuegos y otras divertidas ideas.

Hemos realizado las presentaciones más fabulosas de toda España, por eso somos reconocidos y galardonados como la mejor empresa de calidad para servicios de fiestas infantiles en Mallorca.

Fiestas infantiles a domicilio

Cuando organizas fiestas infantiles a domicilio adquieres mucha experiencia para poder aprovechar al máximo tus animaciones y tiempos, siguiendo algunos sencillos pasos:

  • Lo mejor de una fiesta infantil es el entretenimiento, así que si realizas una buena elección en cuanto a empresa de animación, lo más seguro es que tengas un éxito rotundo en tu fiesta infantil.
  • Es importante saber el número de niños, así como las edades aproximadas, para organizar mejor cada dinámica y actividad.

fiestas infantiles en casa

  • Las fiestas se empiezan a organizar varios meses antes de la fecha que has elegido, de esta manera puedes contratar sin prisas tus proveedores.
  • Solicita apoyo o asesoría en aspectos en los cuales tengas dudas, sobre todo a las empresas expertas en eventos con niños.

Seguramente si programas con tiempo todos los detalles y sigues estos consejos, tu evento con niños será muy exitoso y divertido, como las mejores fiestas infantiles a domicilio.

Fiestas infantiles en casa

Muchas veces organizamos también fiestas infantiles en casa, que tienen algunas ventajas, como por ejemplo la comodidad de no tener que trasladar muchas cosas a otro domicilio. Esta es también una gran idea y al contratarnos te aseguramos que podremos aprovechar al máximo los espacios, el tiempo y la organización de todas las actividades de fiestas infantiles en casa.

fiestas infantiles

Recuerda que nos encuentras en toda la Isla: Manacor, Pollenςa, Palma de Mallorca, Llucmajor, Calvià, Marratxí, Inca… generando en los niños el mejor entretenimiento con juegos muy originales y gran diversión en las fiestas infantiles en casa.

Ponte en contacto y permite que alguno de nuestros colaboradores te atienda como te mereces. Puedes hacernos preguntas y despejar tus dudas antes de contratarnos. Recuerda que estamos avalados por nuestra calidad y servicio, contando con las mejores recomendaciones en las fiestas infantiles en Mallorca.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos dias soy Sandra Díez, quiero agradeceros la atención y el buen trabajo de Beatriz. Mi hija y los invitados quedaron encantados. Nos volveremos a ver seguramente…. Un saludo y de nuevo mil gracias”
    emullins.jpg
    Sandra Díez
    Mamá feliz
  • “La fiesta fue genial, Maria encantadora consiguió hechizar a los peques que se lo pasaron super bien. Nos quedamos todos muy contentos, pequeñines y mayores. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

    rishaevans.jpg
    Sabina Giovannini
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]