En Fiestas Infantiles Mallorca podrás obtener el mejor servicio para Fiestas de Cumpleaños Infantiles, con una variedad de animaciones y actividades de las cuales no podrás elegir cuál te gusta más. Payasos, magos, animadores, y muchas cosas más es lo que podrás encontrar en nuestro repertorio. Nos gustaría participar en tu próxima celebración de cumpleaños para niños en Mallorca, pues tenemos todo para complacer los gustos más exigentes.

Trabajamos a domicilio para todos los cumpleaños para niños en Mallorca, pudiéndonos encontrar en: Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Llucmajor, Inca, Marratxí y Pollenca. No olvides que trabajamos a domicilio y tenemos el mejor equipo de animadores profesionales, dinámicos y divertidos para que puedas celebrar los cumpleaños para niños por todo lo alto.

Fiestas cumpleaños infantiles Mallorca

Cumpleaños infantiles en Mallorca

Para todas nuestras fiestas de cumpleaños infantiles en Mallorca te traemos una variedad enorme de animaciones, teniendo un paquete de presentaciones con magos, payasos, bailarines, artistas y monitores. Tenemos incluso animaciones para fiestas de la Patrulla Canina. La diversión empieza con nuestra llegada, pues contamos con material de alta calidad, haciendo que nuestro repertorio sea fantástico para todos los cumpleaños infantiles. Como abrebocas puedes tener:

  • Fiestas temáticas
  • Fiestas de fin de curso
  • Fiestas de carnaval o Halloween
  • Fiestas de Navidad

Nuestros animadores son expertos en las risas y en la diversión, ya que los seleccionamos cuidadosamente para garantizar dedicación exclusiva y personalizada; ellos aman su trabajo y lo muestran con su gran personalidad y disposición. Nuestro compromiso con las fiestas infantiles de cumpleaños lo definimos con practicidad, animaciones adicionales, prácticas profesionales y seguimiento con feedback de nuestros clientes. Con Fiestas Infantiles Mallorca también encontrarás:

  • Experiencia
  • Aprendizaje
  • Profesionalismo
  • Asesoramiento
  • Cariño

Fiestas cumpleaños infantiles Mallorca.

Tenemos una amplia experiencia nos permite hacer fiestas para niños de cumpleaños fuera de lo común y lo regular, por lo que sólo tendrás diversión y risas en tu evento, queremos que los niños se diviertan y se rían sin parar. Nuestras animaciones son aptas para cumpleaños, bodas, comuniones, reuniones con amigos y aniversarios; nosotros adaptamos nuestras animaciones a las edades de los participantes.

Nuestros animadores pueden aportar algo especial a cada evento, pues en Fiestas Infantiles Mallorca nos encargamos de toda la logística para las fiestas infantiles, así que no te preocupes, tenemos mucha práctica y conocimientos sobre niños; por algo somos tan famosos en las celebraciones de cumpleaños infantiles en todo Mallorca.

Fiestas de cumpleaños infantiles en Mallorca

A nosotros no se nos escapa nada en los cumpleaños infantiles en Mallorca, pues nuestros juegos son cuidadosamente seleccionados para que tengas sólo lo mejor en tu fiesta. Queremos que los niños sean los únicos protagonistas, tratando de hacer las actividades más divertidas para celebrar los cumpleaños infantiles. Chequea nuestro repertorio de animaciones:

  • Animación básica: adaptada a todas las edades, incluye juegos dinámicos, pintacaras y globoflexia, complementando cualquier celebración de cumpleaños infantiles en Mallorca o tu cumpleaños infantil en Mallorca
  • Animación con cuentacuentos: cuentos participativos, que incluyen maquillaje infantil y globoflexia, por lo que no hay de qué preocuparse al organizar los cumpleaños infantiles
  • Animación con magia: humor y trucos participativos que te dejarán con la boca abierta
  • Animación con guiñol: puedes tener a tus personajes favoritos en nuestro teatrillo incluyendo también todas las actividades de la animación básica para nuestras fiestas de cumpleaños para niños
  • Animación científica: nuestros simpático animador que a la vez es un científico un poco loco te mostrará algunos experimentos alucinantes, como separar colores y cómo hacer una erupción de volcán
  • Animación con cantajuegos: la taza, la tetera, el chuchuá y muchas mas son las que podrás aprender con nosotros

Fiestas de cumpleaños infantiles Mallorca

Contáctanos para que puedas saber todo lo que tenemos para ofrecerte, nuestro personal es altamente calificado, queremos saber tu opinión o tomar tus consultas sin ningún compromiso. Nos dedicamos completamente a tu fiesta de cumpleaños en Mallorca, por lo que aprovecha de quedarte con nosotros, los mejores en el entretenimiento infantil.

Fiestas de cumpleaños en Mallorca

Nuestras animaciones infantiles son dinámicas, participativas, activas y variadas, con mucho humor y diversión. No esperes más, nosotros estamos para complacer a todos los gustos con nuestras actividades extras para las mejores fiestas de cumpleaños en Mallorca:

  • Minidisco: nuestra meta, bailar, bailar y bailar, pudiendo agregar maquillaje y coreografías de lo más chulas
  • Gymkana + magia profesional: tendrás una calurosa bienvenida, con juegos en equipo y un show muy divertido de magia profesional
  • Fiestas temáticas: las adaptamos a lo que más te guste, juegos, disfraces y los personajes que más quieras
  • Espectáculos: son muy participativos y llenos de risas, puedes elegir entre payasos, magia, títeres y cuentos
  • Talleres: tenemos mucha variedad, como manualidades, tatuajes infantiles, pintacaras, pompas de jabón, globoflexia y magia

Llámanos o escríbenos para consultar nuestros precios y así agregar lo que quieras a tu celebración de cumpleaños infantiles en Mallorca, ya que como te habrás dado cuenta contamos con una versatilidad increíble. Los juegos, las actividades, la música, los bailes y las canciones son sólo unas de las pocas cosas que tienes para escoger.

Fiestas de cumpleaños infantiles Mallorca.

Cumpleaños para niños

En cada una de nuestras animaciones, los niños son el centro de atención, por lo que consideramos que hay que aprender jugando, así que agregamos a nuestro trabajo nuestros ingredientes principales: la diversión y la enseñanza. Somos muy flexibles y nos adaptamos a cualquier público y lugar, así que no tengas miedo de consultarnos qué podrías hacer en las fiestas de cumpleaños infantiles en Mallorca.

Estamos totalmente a tu alcance con nuestros precios para organizar fiestas de cumpleaños, ya que tenemos muchas opciones para ofrecerte. No olvides consultar nuestras animaciones por edades, nuestras animaciones con pompas de jabón, zumba para niños, gymkanas, karaoke, catering, decoraciones, y alquiler de castillos hinchables. Nuestro objetivo es ayudarte a organizar los cumpleaños infantiles en la región.

Como empresa encargada de animaciones infantiles de calidad te recomendamos cuando estés pensando en organizar tu próxima fiesta:

  1. Determinar el lugar con tiempo suficiente, ya que en las fiestas infantiles de cumpleaños normalmente hay muchos invitados
  2. La cantidad de invitados que van a venir a celebrar los cumpleaños infantiles, ya que con eso te será más sencillo establecer las cantidades de comida, cotillones, premios y actividades
  3. La edad de los niños que van a asistir, ya que de ahí se guían las animaciones para la fiesta
  4. No te salgas de lo fácil y lo sencillo, ya que las celebraciones de cumpleaños infantiles en Mallorca deben ser divertidas y no estresantes

Fiestas cumpleaños infantiles en Mallorca

En Fiestas Infantiles Mallorca nos preocupa que la pases bien tu próximo cumpleaños para niños en Mallorca. Recuerda que estamos en toda la región: Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Llucmajor, Inca, Marratxí y Pollenca. Queremos que al celebrar tu cumpleaños en Mallorca tengas un día simplemente inolvidable y maravilloso.

Cuenta con nuestro increíble equipo para que disfrutes de las mejores fiestas de Cumpleaños Infantiles, ya que nuestros años de experiencia y trayectoria, así como nuestras maravillosas animaciones y animadores, nos convierten en los mejores para toda celebración de cumpleaños para niños en Mallorca. Somos responsables y estamos conformados por los mejores personas que se comprometen a que tengas un divertido cumpleaños infantil en Mallorca.

[Total:5    Promedio:4.4/5]