Contar con el mejor catering para fiestas infantiles en Mallorca puede ser realidad, solo si contratas los servicios de nuestra reconocida empresa de animaciones de fiestas infantiles en Mallorca. Los alimentos y la comida en general que proporcionas en una celebración infantil es de mucha importancia, porque siempre debes brindar productos de calidad, y en este sentido contamos con las opciones más divertidas y fáciles de servir, organizar y recibir por los invitados. Aquí te ofrecemos algunas ideas implementadas por nuestro equipo de trabajo durante muchos años realizando catering para fiestas infantiles en Mallorca.

Nosotros tenemos equipos de trabajo en Mallorca y lugares como Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Inca, Marratxí, Pollença y más. Para que disfrutes de cada momento compartiendo con todos los niños invitados para deleitar con recetas deliciosas, muy sencillas de comer, no olvides que somos profesionales y siempre estamos atentos de cuidar el servicio que ofrecemos para cada sitio donde somos contratados por el catering para fiestas infantiles en Mallorca. Contacta y solicita el mejor servicio a precios accesibles.

Catering para fiestas Infantiles en Mallorca

Catering Infantil en Mallorca

Con solo seguir estos consejos de catering infantil en Mallorca obtendrás una gran celebración, a ti te proponemos algunas opciones de alimentos que son fáciles de preparar, servir, llevar y entregar a los niños e invitados para que deleiten una comida y tengan la oportunidad de seguir divirtiéndose con los animadores, magos y payasos infantiles con sus actividades infantiles. No olvides que las celebraciones son ocasiones especiales que todos buscan compartir y conseguir bonitos recuerdos y que mejor manera de hacerlo que comiendo estas riquísimas opciones:

  • Bandejas de Comida: Nuestras creaciones son únicas y estas bandejas con motivos infantiles llaman la atención de todos los infantes, ya que en realidad son simples y económicas para cualquier celebración infantil, y pueden disfrutar de bocadillos dulces y salados, eligiendo el que más gusten. Estas bandejas son muy tradicionales y permiten a los pequeños continuar con sus actividades infantiles.
  • Cajitas Personalizadas: Estas cajitas están diseñadas con muñecos y personajes infantiles, principalmente con el tema de la fiesta infantil, son simples pero muy practicas ya que se encuentran con bocadillos dulces y salados, una ración de tarta y regularmente contienen una bebida gaseosa o coctel de frutas.

No solo ofrecemos servicio de catering para fiestas infantiles en Mallorca, sino que tenemos más servicios y ofertas en el ámbito de las animaciones infantiles como, castillos hinchables, taller de cocina y personajes infantiles!

Catering Infantil en Mallorca

Catering para cumpleaños infantiles en Mallorca

Si necesitas el servicio de catering para cumpleaños infantil en Mallorca solo debes ponerte en contacto con nuestro equipo y dispondremos de toda nuestra capacidad, habilidades e instrumentos para ofrecer el mejor banquete a tus niños. Los cumpleaños son momentos únicos, y una oportunidad para convivir con todos los presentes, también el cumpleañero siempre debe sentirse único y especial en este dia, para ello nosotros contribuimos a que puedan pasar un día memorable. Las fiestas infantiles son nuestra especialidad y el equipo que tenemos tiene la energía para mantener de manera profesional todo el servicio. También contamos con demás servicio como:

  • Personajes infantiles; Héroes, Princesas, Piratas, Dibujos animadores.
  • Show de magia profesional a domicilio.
  • Show de payasos a domicilio.
  • Alquiler de divertidos Castillos hinchables.
  • Talleres educativos para niños de todas las edades.
  • Talleres de cocina.
  • Decoración profesional para fiestas infantiles.
  • Animaciones en general.
  • Fiestas temáticas.
  • Asesoria de diseños de celebraciones infantiles.
  • Show de experimentos, globoflexia y pintacaras.

Entre los puntos principales en cualquier celebración infantil es esencialmente los alimentos, ya que los anfitriones deben ofrecer bocadillos de calidad, agradables y que se adapten al lugar de celebración. Por ello es aconsejable no dejar este punto en personas no calificadas y siempre contar con el servicio de empresas que garanticen calidad y puedan comprometerse a ofrecer el mejor servicio de catering para fiestas infantiles en Mallorca.

Catering para cumpleaños infantiles en Mallorca

Menú de cumpleaños infantil en Mallorca

Seguramente luego de que pruebes nuestro servicio de catering y el menú de cumpleaños infantil en Mallorca pases a formar parte de nuestros clientes complacidos que nos hacen referencia y honor de recomendar con amigos y familiares, convirtiendo a más personas, clientes con la oportunidad de probar nuestro repertorio de bocadillos y servicio de catering para fiestas infantiles en Mallorca.

No olvides que para tu próxima fiesta en Mallorca estamos disponibles, atentos para ofrecer y dar lo mejor de nuestro servicio de catering para fiestas infantiles en Mallorca, así como animaciones infantiles, castillos hinchables y talleres educativos a los precios más accesibles.

[Total:0    Promedio:0/5]