Si estás buscando animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Mallorca, has llegado al lugar indicado, pues somos expertos en diversión y entretenimiento para niños, con juegos muy tradicionales para cualquier edad, personajes que son conocidos y las dinámicas favoritas de los pequeños con mucha imaginación y destreza, te invitamos a conocer parte de nuestros servicios.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en mallorca

Para empezar, queremos decirte que podemos ir a cualquier domicilio de toda la Isla: Calvià, Llucmajor, Marratxí, Palma de Mallorca, Manacor, Inca, Pollença y llevar todo el material necesario para el servicio de animación divertida que contrates, la calidad y el profesionalismo son siempre lo principal en las presentaciones de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Mallorca.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

La interacción que logran con los niños nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles es muy alegre y dinámica, siempre buscando que se diviertan y pudiendo elegir el vestuario o personaje de su preferencia.

  • animadores fiestas cumpleaños infantiles mallorcaImagínate poder convivir con Elsa de Frozen, alegrarte con sus bromas, ayudarla a realizar dinámicas para los invitados o hasta ver un truco de magia.
  • Además de mostrarnos sus súper poderes para hacer reír a los pequeños, los súper héroes organizan los más divertidos juegos con todos los niños.
  • Ser científico está de moda, por eso nuestros animadores portan cuando hacemos experimentos, divertidos trajes que dan realismo y mucha alegría a dicha animación.
  • Si eliges el espectáculo de magia, podrás ver como se caracterizan los magos infantiles a domicilio.
  • Nunca antes las fiestas se llenaron tanto del mundo de la ilusión como con la presencia de las divertidas princesas, que no dejan de sorprendernos con todo lo que organizan.
  • Para los payasos no hay límites en la comicidad, por eso sus presentaciones y shows son tan exitosas.
  • Si quieres una fiesta con la búsqueda del tesoro, puedes preguntar por los valientes piratas que se disfrazan y organizan actividades diversas con los niños.
  • Y disfruta de muchas otras alternativas: Mickey y Minnie, indios y vaqueros, hadas, …

Tenemos muchos otros personajes que sin lugar a dudas tienes que conocer e invitar a tu evento, seguramente formaras parte de los clientes que han recomendado el trabajo de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Mallorca.

Animadores de cumpleaños infantiles y sus actividades

Los animadores de cumpleaños infantiles tienen muchas opciones diversas que pueden organizar en tu festejo con los niños, divirtiendo hasta al más pequeño de todos, puedes elegir entre:

animadores cumpleaños infantiles mallorcaAnimación base: que gran alegría sienten los niños cuando participan en nuestros creativos juegos, además disfrutamos de bailes con música y hacemos globoflexia más pintacaras.

Animación más magia: nuestros animadores además de hacer juegos para los niños, también demuestran sus conocimientos en magia creando trucos sorprendentes, agregan pintacaras y las más divertidas figuras hechas con globos.

Animación más cuentacuentos: no hemos olvidado la ilusión de los cuentacuentos que son mágicos para entretener a los niños de todas las edades, también se divierten con los juegos que organizamos y agregamos maquillaje fashion más figuras con globos.

Animación más títeres: capturar la atención de los niños con las historias que narran nuestros títeres es una experiencia muy enriquecedora, también organizamos juegos y los caracterizamos con maquillaje infantil más figuras animadas de globos.

Animación más pompas de jabón: creamos para los niños juegos muy divertidos, hacemos también pompas de jabón que todos nos ayudan a crear, amenizamos con maquillaje para los invitados y figuras que hacemos con lindos globos.

Animación científica: no hay animación que se compare, pues es totalmente nueva y ha tenido gran éxito con los niños, hacemos experimentos de ciencia, jugamos juegos tradicionales, agregamos pintacaras y globoflexia.

Minidisco: no paramos de bailar y los animadores nos ponen la muestra con coreografías y bailes en grupo, mientras suenan las melodías de no pasan de moda.

Fiestas temáticas: manejamos diversas ideas creativas para fiestas temáticas, pero también te ayudamos a llevar a cabo tu idea, elije tu favorita y no pierdas la oportunidad de tener la mejor fiesta temática.

Animación más cantajuegos: jugar con todos los niños y enseñarles cantajuegos son las actividades básicas de esta animación que ha sido la favorita de muchos pequeños, además hacemos maquillaje fashion y globoflexia.

Talleres interactivos: los talleres son de lo más divertido, pues se entretienen con una actividad donde aprenden a realizar varias opciones que tenemos preparadas con la ayuda de los animadores.

Magia profesional: imagina tener en tu fiesta de cumpleaños infantil un mago que pueda desaparecer los objetos mientras tu vista no puede creer lo que ha presenciado, los mejores magos a domicilio los tenemos para ti.

Show de payasos: diviértete y ten el gusto de presenciar un verdadero show de risa, con los payasos para cumpleaños que siempre tienen sorpresas diversas y una atención especial para el homenajeado.

Gymkanas: el tiempo pasa volando cuando nos divertimos tanto con las gymkanas, con sus competencias, sus interacciones con los equipos y sus pruebas que nos hacen reír.

Contamos con otras opciones que puedes también elegir para tener el mejor de los entretenimientos con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Mallorca.

Conoce a nuestros animadores infantiles para fiestas

Los animadores infantiles para fiestas siempre hacen su trabajo con amor, pues realmente su vocación es el entretenimiento continuo de los niños, por eso cuentan con grandes características:

  • Una personalidad que brilla, que hace reír, que sorprende y que contagia con tanta alegría y entusiasmo en sus presentaciones en las fiestas infantiles en Mallorca.
  • Los niños los siguen en todas las actividades, tienen gran facilidad para organizar los grupos de pequeños invitados, cuentan con muchas ideas creativas que ponen el toque original a los eventos.

animadores infantiles para fiestas de cumpleaños mallorca

  • Tienen material que utilizan para sus interacciones con los niños, divertidos túneles de alegres colores, un paracaídas de gran tamaño para algunas dinámicas, pelotas, disfraces, maquillaje, etc.
  • Cuidan la puntualidad, el profesionalismo, la calidad, la atención personalizada, el trato cordial y muchos aspectos importantes en su festejo.

No te vas a arrepentir de elegirnos, muchas recomendaciones constatan que nuestro trabajo es el mejor con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Mallorca.

Fabulosos animadores de cumpleaños

La experiencia de conocer a nuestros animadores de cumpleaños es fabulosa, todos los niños siempre se quedan encantados con tanta diversión. Son muchos los comentarios de agradecimiento que también recibimos, pero en realidad somos nosotros los que nos sentimos honrados y agradecidos con su preferencia y la de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Mallorca.

animadores cumpleaños mallorca

Ahora ya puedes contratar a la mejor empresa en todo el país, dando servicio en toda la Isla: Palma de Mallorca, Inca, Manacor, Pollença, Calviá, Llucmajor, Marratxí… y ofrecer a tus invitados un espectáculo diferente, donde puedas sentirte orgulloso de haber elegido a los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Mallorca.

Estamos atentos a todos nuestros medios de contacto, es un placer poder atender cualquier duda y responder a las preguntas que puedan tener de nuestros servicios. La parte más importante también son los precios, que consideramos muy económicos y competitivos. Brindamos un servicio que mejoramos a cada instante, con el trabajo tan magnifico de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Mallorca.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos dias soy Sandra Díez, quiero agradeceros la atención y el buen trabajo de Beatriz. Mi hija y los invitados quedaron encantados. Nos volveremos a ver seguramente…. Un saludo y de nuevo mil gracias”
    emullins.jpg
    Sandra Díez
    Mamá feliz
  • “La fiesta fue genial, Maria encantadora consiguió hechizar a los peques que se lo pasaron super bien. Nos quedamos todos muy contentos, pequeñines y mayores. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

    rishaevans.jpg
    Sabina Giovannini
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]