Queremos invitarte a conocer nuestras mejores animaciones para fiestas infantiles, actividades muy divertidas adaptadas a todas las edades de los invitados de tu fiesta de cumpleaños, comunión o cualquier otro evento. . Creamos contenidos originales que nuestros animadores infantiles para fiestas organizan para los pequeños.

Nuestros servicios se trasladan a toda la Isla, incluyendo: Manacor, Marratxí, Palma de Mallorca, Inca, Llucmajor, Calviá, Pollenca y más. Siempre ofreciendo el mejor servicio para divertir a tus hijos y la calidad en nuestras actividades que nos diferencian de otras empresas.

animaciones para fiestas infantiles

Todo nuestro equipo de trabajo se esfuerza por capacitarse constantemente promoviendo en nuestros animadores infantiles para fiestas una cultura de desarrollo y superación en cada aspecto de su trabajo.

Increíbles animadores infantiles para fiestas

El trabajo de nuestros animadores infantiles para fiestas es realmente increíble, pues no solo logran capturar la atención de los niños, sino que interactúan de manera natural con ellos haciéndolos parte de cada actividad con sus disfraces y caracterizaciones.

También cuentan con material propio que llevan a las fiestas de niños para utilizarlo con los invitados, divertidas pelotas, túneles de colores, paracaídas gigantescos, música, bocinas y muchas cosas más.

animaciones infantiles para fiestas

El festejado es siempre la pieza principal en nuestras actividades y dinámicas haciendo de cada animación para fiestas infantiles toda una experiencia de diversión y alegría. Buscamos siempre a las mejores personas para pertenecer a nuestros animadores infantiles para fiestas.

Animaciones divertidas para fiestas infantiles

Manejamos el repertorio más divertido de animaciones para fiestas infantiles:

ANIMACIÓN BASE: presentación animada con nuestros invitados, además de juegos tradicionales súper divertidos, música, bailables, pintacaras y globoflexia.

MINIDISCO: los animadores para fiestas saltan, brincan y bailan enseñando a todos los pasos de última moda, siempre con la música más novedosa y divertida, sin olvidar el maquillaje para los niños y sus figuras con globos.

ANIMACIÓN CON CANTAJUEGOS: nos divertimos a lo grande enseñando a todos los invitados nuestros tradicionales cantajuegos con los que nos divertimos añadiendo maquillaje fashion y figuras divertidas de globos.

animación de fiestas infantiles

MAGIA PROFESIONAL: un espectáculo con trucos, ilusionismo, desapariciones de objetos y muchos trucos más con magos profesionales.

ANIMACIÓN CON TÍTERES: después de presentarnos empezamos la diversión con los juegos y las historias con teatro guiñol, además agregamos figuras con globos y pintacaras.

GYMKANA MÁS MAGIA: impresionantes trucos de magia con objetos que desaparecen ante nuestros ojos, además nos divertimos con los juegos por equipos y las pistas que preparan nuestros animadores.

SHOW DE PAYASOS: los payasos son el centro de atracción con su show divertido, animadas interacciones, cómicos chistes para todas las edades y más sorpresas.

ANIMACIÓN CON POMPAS DE JABÓN: iniciamos presentando al festejado y dando la bienvenida, después jugamos con los juegos tradicionales y preparamos gigantes pompas de jabón, además de maquillaje fashion y figuras de globos.

ANIMACIÓN CON CUENTACUENTOS: damos la bienvenida y empezamos los juegos divertidos con la participación de todos los invitados, además las historias sorprendentes de nuestros cuentacuentos, pintacaras y globoflexia.

ANIMACIÓN CIENTIFICA: presentamos al festejado y saludamos a todos los niños, después de jugar y divertirnos, hacemos con los invitados experimentos de ciencia. Finalizamos con maquillaje de niños y figuras dinámicas de globos.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: divertidos juegos por equipos y tradicionales, además de la más increíble bienvenida de los animadores, presentación de magia profesional, maquillaje para todos los niños y globoflexia.

MÁS SERVICIOS: contamos con algunos servicios que podrás tener en tu fiesta con nuestro respaldo de calidad y profesionalismo (catering, decoraciones, alquiler de equipo de audio e hinchables, etc.)

FIESTAS DE MUCHOS TEMAS: podemos elegir entre una de las varias fiestas temáticas que realizamos.

animadores fiestas infantiles

Precios muy económicos y atractivos de cada uno de nuestros servicios, además de la calidad de nuestras animaciones para fiestas infantiles.

Animadores en tus fiestas infantiles

Nuestros animadores en tus fiestas infantiles tienen un trabajo muy completo, además de profesional, pues pueden asesorarte en cada detalle del evento, como por ejemplo:

Adaptar los juegos, actividades y presentaciones a la duración del evento.

Aprovechar los espacios destinados para las animaciones infantiles para fiestas, tanto al aire libre como en lugares cerrados.

Cubrimos cada rango de edad y adaptamos nuestros juegos, dinámicas y competencias a los niños invitados.

Queremos llevarte los personajes favoritos que elijas en base a los gustos de tus niños (bellísimas princesas, valientes piratas, espectaculares magos y cómicos payasos).

Es de gran importancia el tipo de evento que se está celebrando: cumpleaños, fiesta en alguna empresa, primera comunión o fiesta de navidad.

Todo lo anterior nos ayuda a adaptar y actualizar nuestro trabajo para dar un servicio completamente de calidad.

Animaciones infantiles en Mallorca

El excelente servicio de nuestras animaciones para fiestas infantiles en Mallorca están disponibles todos los días del año, siempre al pendiente de tus necesidades y amenizando de la mejor manera tus mejores momentos con nuestro equipo de animadores infantiles para fiestas.

animadores de fiestas infantiles en Mallorca

Trabajamos en toda la Isla, trasladándonos hasta Manacor, Pollenca, Llucmajor, Calviá, Inca, Mallorca, Marratxí, Palma de Mallorca y otros lugares, donde siempre tenemos clientes satisfechos que nos han recomendado por nuestra gran experiencia en la animación de fiestas infantiles.

Además podemos ofrecerte precios inigualables, adecuándonos a las necesidades de tu fiesta para niños, puedes resolver cualquier duda en nuestro contacto o visitar la página de fotografías para conocer un poco de nuestras actividades para niños.

Te ofrecemos solo lo mejor, para que tus invitados disfruten verdaderas animaciones infantiles para fiestas muy divertidas y creativas, con los personajes de moda y juegos originales que organizamos con tus invitados y la ayuda de nuestros grandes animadores infantiles para fiestas.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos dias soy Sandra Díez, quiero agradeceros la atención y el buen trabajo de Beatriz. Mi hija y los invitados quedaron encantados. Nos volveremos a ver seguramente…. Un saludo y de nuevo mil gracias”
    emullins.jpg
    Sandra Díez
    Mamá feliz
  • “La fiesta fue genial, Maria encantadora consiguió hechizar a los peques que se lo pasaron super bien. Nos quedamos todos muy contentos, pequeñines y mayores. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

    rishaevans.jpg
    Sabina Giovannini
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]