El más divertido y fabuloso quipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Palma de Mallorca lo tienes con nosotros. Somos un equipo altamente capacitado y especializado en brindarle a tu familia la mejor animación infantil para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Palma de Mallorca. Contacta con nosotros y obtendrás nuestros precios muy accesibles para que puedas disfrutar desde ya de las mejores fiestas infantiles en Mallorca.

Nuestras presentaciones están dedicadas a cualquier tipo de animaciones de fiestas infantiles en Mallorca y sus zonas cercanas como; Baleares, Marrachí Inca, Manacor, Llucmajor, Marratxí, Calvià, Pollença, Alcudia. Además nosotros somos especiales por llevar a domicilio nuestros fabulosos animadores infantiles: payasos a domicilio, magos y mucho más que podrás disfrutar desde el lugar de tu preferencia, ya sea tu hogar, el colegio de tu niño o un parque. Comunícate con nosotros y obtén un presupuesto gratuito con todos nuestros precios.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Palma de Mallorca

Animación de cumpleaños infantiles en Palma de Mallorca

¿Quieres tener la mejor de las animaciones de cumpleaños infantiles en Palma de Mallorca? Nosotros tenemos para ti animaciones que pueden ofrecerte un sinfín de diversión, con magia, cuentacuentos, payasos, títeres, pompas de jabón, entre muchos más. Nosotros te brindamos todo tipo de presentaciones que darán risa y diversión a tus niños e invitados a través de espectáculos en vivo  con las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Palma de Mallorca.

Animación Básica: Es de las animaciones infantiles más populares es ideal para los niños e inicia con una presentación muy divertida, seguida de juegos dinámicos de todo tipo y pintacaras que podrán recrear en los rostros de tus niños los más divertidos personajes.

Animación+ Magia: Es una de las más solicitadas, empieza con una presentación con los mejores magos a domicilio, seguido de juegos cooperativos, música y baile. Los trucos pueden ser adecuados a la edad de su preferencia y para finalizar tenemos globoflexia con la que disfrutarás de la creación de figuras como coronas, espadas, perritos y mucho más.

Animación científica: Es una función de 20 minutos aproximadamente que inicia con una actividad cómica hecha por nuestros animadores infantiles, contiene bailes y música sobre temática científica y globoflexia para terminar con broche de oro estos fabulosos y asombrosos experimentos. Con este acto se busca innovar en cuanto a lo que son las animaciones de fiestas infantiles en Mallorca.

Animación con pompas de Jabón: Les encanta a todos los niños e invitados, combina lo mejor de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Palma de Mallorca, pintacaras, globoflexia y un taller + show con Pompas de Jabón, los niños crean sus propias mezclas y juegan junto con nuestros animadores infantiles a hacer pompas de todos los tamaños.

Animación+ cuentacuentos: Es una de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Palma de Mallorca, ofrece un cuentacuentos que a través su actuación escenifica historias entrañables. Hace que los niños puedan sentirse como si estuviesen dentro de ella.

Animación de cumpleaños infantiles en Palma de Mallorca

Animación+ Títeres: El teatrillo de títeres es muy disfrutado, es dinámico y muy visual. Nuestras marionetas y títeres al mejor estilo del teatro guiñol invitan a los niños a jugar y sonreír mientras contemplan grandes historias. Además cuenta con la participación de pintacaras y moldeadores de globos que perfeccionan el disfrute de los asistentes.

Minidisco: ¿Bailar es lo que más disfrutas? Entonces esta animación está hecha a tu medida. En ella cuentas con la más divertida animación infantil acompañada de bailes, coreografías y concursos relacionados con música y moda.

Gymkana + magia: Es de las animaciones más duraderas de las que ofrecemos, tiene un total de 1 hora y 15 minutos de duración entre la gymkana y el show de magia. En esta animación infantil se hacen diversas dinámicas en las que se dividen a los niños en equipos para que participen en unos juegos excelentes. Y para finalizar: magia para que puedan sonreír y descubrir muchas sorpresas.

Magia Profesional: Es un espectacular show de una hora de duración. Uno de nuestros fantásticos magos a domicilio realiza una serie de trucos variados: apariciones, desapariciones, mentalismo, manipulaciones y mucho más. Este espectáculo te permite disfrutar de la magia y además poder participar.

Muñecos y Personajes Infantiles: Llevamos a domicilio todos los muñecos de dibujos animados que están de moda y que son amados por tus niños. Ellos, junto a ti celebran tu grandiosa fiesta infantil, puedes jugar con ellos y realizar actividades que ninguno de los presentes podrá olvidar.

Show de Payasos: Durante una hora podrás disfrutar de bromas, música, trucos, chistes y parodias únicas para tener la mejor de las fiestas de cumpleaños infantiles en Palma de Mallorca. ¿Qué sería de una fiesta infantil sin payasos? Es por eso que no pueden faltar las ocurrencias que pueden presentarnos estos payasos a domicilio. Para finalizar puedes escoger entre magia, títeres o cuentacuentos.

Otros: Nos complace brindarles todo tipo de diversión, adaptado para  todos los gustos y todas las temáticas para tus fiestas infantiles en Mallorca, te ofrecemos mucha diversidad que puedes utilizar en fiestas.

Animaciones de Fiestas Infantiles en Palma de Mallorca

En nuestra empresa recreamos todo lo que tienes en tus sueños para que tengas en tu fiesta infantil lo mejor en animaciones de fiestas infantiles en Palma de Mallorca. Somos especialistas en la producción de animaciones de fiestas infantiles en Mallorca, amamos lo que hacemos y tenemos el mejor personal que garantiza que tu fiesta sea un éxito, ellos son los encargados en hacerte reír y divertir sin importar la edad.

Nuestro objetivo principal es que tanto los niños como el público en general se diviertan, alegren y pasen un momento especial, por ello trabajamos con personal de élite, calificado y con las mejores referencias de fiestas infantiles en Palma de Mallorca. Todo  lo que deseas para que tengas lo mejor en animaciones de fiestas infantiles en Palma de Mallorca lo tienes en nuestra compañía de animaciones.

Esto se hace con la intención de poder concederles tal cual como usted lo soñó las más sobresalientes animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Palma de Mallorca. Entretenimiento totalmente en vivo en los cuales nuestros animadores infantiles se lucen cada uno con sus propias rutinas y trucos.

Animaciones de Fiestas Infantiles en Palma de Mallorca

Animaciones para comuniones en Palma de Mallorca

Las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Palma de Mallorca se caracterizan por ser novedosas, creativas, dinámicas y divertidas. Algunas de nuestras animaciones más destacadas son:

  • Canta juegos: empezamos presentándonos, luego canta juegos con un gran repertorio, maquillaje facial y globos al final.
  • Animación + títeres: empezamos la rutina con bromas y humor, juegos, bailes, música, actividades participativas, pintacaras, teatrillo de títeres con marionetas.

Estamos disponibles en cualquier horario o fecha para que puedas hacer realidad tu fiesta infantil en Palma de Mallorca. Desde hace 16 años estamos comprometidos con nuestra labor de alegrar cada una de sus celebraciones y eventos. Contáctanos y solicita nuestras ofertas y precios.  Tenemos la experiencia para llevarles a domicilio el mejor entretenimiento con animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Palma de Mallorca.

[Total:0    Promedio:0/5]