¿Sabías que Fiestas Infantiles Mallorca es la única empresa que puede ofrecerte las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mallorca? Te animamos a consultar la gran variedad de servicios de entretenimiento para niños que tenemos para ti y a descubrir nuestros precios, los más competitivos del momento. Somos especialistas en llevar la fiesta al lugar que tú elijas, incluso a tu propio domicilio.

Nuestras animaciones para fiestas infantiles en Baleares están presentes además en otras ciudades cercanas como: Manacor, Palma de Mallorca, Llucmajor, Marratxí, Calvià, Pollença o Inca. Contamos los mejores profesionales del sector, especializados en animar tus fiestas infantiles: payasos, magos o princesas que pondrán alegría y entretenimiento para que tus niños tengan la mejor fiesta infantilContáctanos para obtener más información y poder disfrutar de las mejores fiestas infantiles en Baleares.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mallorca

Animación de cumpleaños infantiles en Mallorca

No busques más. Has llegado a la página que te ofrece las mejores animaciones de cumpleaños infantiles en Mallorca: cuentacuentos, payasos, títeres, pompas de jabón, pintacaras, globoflexia, entre otras muchas cosas más. Todo con la garantía de Fiestas Infantiles Mallorca, que lleva dieciséis años preparando gran variedad de shows y las más divertidas y asequibles animaciones para fiestas de cumpleaños y comuniones en Mallorca.

Animación Básica: De las animaciones infantiles en Baleares con las que contamos, esta es probablemente la más contratada por las familias, que saben que es la que mejor se adapta a un público de cualquier edad. Consiste en una presentación variada con juegos, canciones, globoflexia y pintacaras.

Animación + Magia: Muy popular en Mallorca y uno de nuestros paquetes más completos, cuenta con nuestros experimentados magos a domicilio de Baleares. Trucos para todos los gustos se mezclan con globoflexia, pintacaras, música, coreografías y clásicos juegos.

Animación científica: La novedad en animaciones de fiestas infantiles en Baleares, consiste en una presentación de unos veinte minutos aproximadamente en la que los animadores infantiles enseñan curiosidades y experimentos con los cuales los niños se acercan de forma amena a la ciencia.

Animación con pompas de jabón: Divertido y sensacional espectáculo el que ofrecen nuestros profesionales expertos en realizar figuras con pompas de jabón, que siempre son muy vistosas en los ojos de los más pequeños de la casa. Luego los niños podrán aprender los trucos. Se complementa con pintacaras, juegos y globoflexia.

Animación + Cuentacuentos: Es una de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mallorca más tradicionales y clásicas. Gusta a los más pequeños, que se acercarán a la literatura gracias a las aventuras e historias narradas por los mejores cuentacuentos.

Animación de cumpleaños infantiles en Mallorca

Animación + Títeres: Las historietas protagonizadas por nuestras simpáticas marionetas encantan a toda la familia. Los títeres y la escenografía de nuestros teatros de guiñol sorprenderán a los chavales, que luego serán invitados a jugar con globos y maquillaje.

Gymkana + Magia: Si hay algo que encanta a todos los niños y niñas es jugar. Por eso nuestra simpática y novedosa gymkana nunca defrauda a los más pequeños. Los expertos animadores dividen a los críos y les ponen diferentes metas. Después, a alucinar con media hora de magia profesional.

Magia Profesional: Espectacular show de 60 minutos con el que disfrutar de la mejor magia realizada por nuestros mejores magos a domicilio. Los niños podrán también participar e intervenir en los ilusionismos, desapariciones, trucos con objetos metálicos y mucho más. Y todo con el mejor humor.

Minidisco: Dirigida a niños de seis años en adelante, esta animación infantil cuenta con baile y música, canciones y coreografías, maquillaje fashion y todo el ritmo de una verdadera mini discoteca infantil.

Muñecos y Personajes Infantiles: Los personajes que más gustan a los niños, sacados de sus películas, dibujos, cómics o cuentos favoritos, también pueden acudir a tu domicilio para entretener a los más pequeños con juegos y actividades. Hay superhéroes, princesas, piratas, animales, muñecos y un largo etcétera.

Show de Payasos: Los payasos a domicilio son unos de nuestros profesionales en vivo más solicitados en celebraciones infantiles, en las que no suelen faltar estos divertidos personajes. Una hora de show en directo para las fiestas de cumpleaños infantiles en Baleares.

Otros: Pero aún hay más. Para tus fiestas infantiles en Mallorca puedes pedirnos que te preparemos una de nuestras numerosas y exclusivas fiestas temáticas como Fiesta Frozen, Patrulla Canina o castillos hinchables.

Animaciones de fiestas infantiles en Mallorca

Las familias que ya conocen nuestra producción y realización de animaciones de fiestas infantiles en Mallorca siempre repiten. Estos es así porque tanto mayores como pequeños quedan encantados con la forma que tenemos de prestar este tipo de servicios, de los que somos pioneros. Ofrecemos calidad y precios asequibles, contamos con personal experto en diversión infantil y el mejor entretenimiento en vivo y a domicilio. Princesas, magos, payasos, pintacaras, piratas, cuentacuentos, colchones hinchables, títeres, figuras de jabón… Tenemos todo lo necesario para que en tu fiesta no falte de nada.

Animaciones de fiestas infantiles en Mallorca

En Fiestas Infantiles Mallorca creemos que cada pequeño, cada familia, cada cliente es especial y requiere una celebración personalizada. Esto es posible hacerlo realidad gracias a la calidad y a la variedad de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mallorca que ponemos a tu alcance, sea cual sea tu idea de fiesta infantil. Si quieres una celebración divertida, emocionante e inolvidable para tus pequeños no dudes en solicitar toda aquella información que precises. Estamos a tu disposición como desde hace dieciséis años.

Animaciones para comuniones en Mallorca

Una comunión divertida a la vez que respetuosa con la solemnidad de tan importante celebración en la vida de los críos es posible con nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mallorca. Por su novedad, creatividad, dinamismo y entretenimiento, nuestras presentaciones harán que la jornada sea un momento inolvidable para tus pequeños. En Fiestas Infantiles Mallorca organizamos las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mallorca. Ponemos todo el empeño para que todo salga a pedir de boca.

  • Magia profesional: Profesionales de primera fila te ofrecerán un show único e inolvidable de 60 minutos de duración con todo tipo de trucos e ilusiones. La fantasía en tu fiesta de la mano de nuestro espectáculo de magia para todos los públicos.
  • Payasos a domicilio: Experimentados artistas especialistas en humor para niños te brindarán un espectáculo cargado de parodias, bailes, música, juegos y chistes. Nuestro show de payasos a domicilio te asegura la diversión de  grandes y pequeños en tu fiesta infantil.

Animaciones para comuniones en Mallorca

Te ofrecemos una numerosa variedad de presentaciones de calidad protagonizadas por payasos, magos, princesas, títeres o piratas. Todo, complementado con decoraciones y actividades para hacer de tu próximo evento infantil el más recordado por tus niños. Somos el grupo especializado en entretenimiento infantil más experimentado a nivel de animaciones infantiles en Baleares. Pide referencias y te convencerás de que contamos con las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mallorca.

[Total:0    Promedio:0/5]