Contamos con las mejores animaciones de cumpleaños infantiles en Mallorca, diversión para todas las edades con nuestro equipo de animadores que realizan juegos interactivos, muchos concursos, competencias y más sorpresas para sus fiestas de cumpleaños. Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia, los animadores más profesionales además del servicio y la calidad que siempre nos han caracterizado en las animaciones de cumpleaños infantiles en Mallorca.

animación fiestas cumpleaños infantiles Mallorca

Trabajamos en toda la Isla: Pollensa, Manacor, Inca, Calvià, Palma de Mallorca, Llucmajor, Marratxí, cualquier día del año, para que puedas disfrutar de nuestras actividades y lleves sorpresas a tus invitados. Los precios que manejamos con económicos y accesibles, la mejor inversión para tus animaciones de cumpleaños infantiles en Mallorca.

La más variada animación de cumpleaños en Mallorca

Vamos a presentarte la más variada animación de cumpleaños en Mallorca, con actividades tan divertidas como:

animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

Animación base: presentamos una divertida bienvenida, juegos tradicionales que son muy cooperativos, música, coreografías y pintacara con globoflexia para los niños.

Animación científica: los animadores presentan al homenajeado e invitan a todos a concursas con increíbles actividades, además los invitados nos ayudan a hacer impresionantes experimentos científicos, incluye maquillaje para niños y figuras de globos.

Animación base más títeres: hacemos una presentación de los mejores personajes en teatro guiñol, con historias sorprendentes, también incluye juegos tradicionales, bailes, música y pintacaras con figuras divertidas de globos.

Animación base más cuentacuentos: hacemos tu fiesta más divertida con los cuentacuentos profesionales que cautivan a los niños con sus historias, también te incluye la organización de los juegos y muchas sorpresas como maquillaje fashion y globoflexia.

Animación base más magia: con una sensacional presentación de magia donde los invitados ven desaparecer objetos, adivinación de cartas, trucos sorprendentes, además de juegos y actividades dinámicas con maquillaje para los niños y figuras de globos.

Animación más pompas de jabón: después de presentarnos a los niños invitados, hacemos un genial show de pompas de jabón, además de juegos muy creativos, figuras con globos y maquillaje fashion.

Show de magia profesional: los magos a domicilio presentan un show con mucha interacción con los invitados, quienes ayudan para realizar trucos sorprendentes de magia de pista.

Fiestas temáticas: te ayudamos en la creación de tu idea en las fiestas temáticas, divertidas opciones como hermosas princesas, valientes súper héroes o aventureros piratas.animación cumpleaños Mallorca

Minidisco: para poner a todos a bailar contamos con la minidisco, seguramente los niños se divertirán a lo grande con la música del momento y las coreografías para no dejar de bailar.

Gymkana más magia profesional: organizamos a los equipos con todos los niños y adaptamos a las edades las competencias y juegos por equipos, también incluimos magia con ilusionismo, desapariciones de objetos, etc.

 

Show de payasos: te incluimos en el show de payasos a domicilio mucha diversión, sketches cómicos para interactuar con los invitados, chistes para todas las edades, bromas, etc.

Talleres infantiles: nuestros talleres son un éxito en las fiestas infantiles, sobre todo porque los niños siempre aprenden novedades, contamos con muchas opciones.

Otras animaciones: fiestas de carnaval, renta de hinchables divertidos, etc.

Animaciones infantiles divertidas para fiestas de cumpleaños

Siempre que se organiza un festejo de cumpleaños, es con la ilusión de tener divertidas animaciones infantiles, por eso te traemos los mejores consejos para tus fiestas de cumpleaños:

  • Establece una duración promedio de 3 horas en tu festejo.
  • Cuenta el número de invitados que vas a tener y cuántos de ellos son niños, para organizarte mejor.
  • La hora de inicio decídela en base al tiempo y la temporada del año, si hace frio o calor.
  • Planea con el mayor tiempo posible tu fiesta de cumpleaños.
  • A tus invitados cítalos media hora antes de tu primera actividad.

animación cumpleaños infantiles Mallorca

Disfruta mucho tu fiesta, recuerda que lo mejor es pasarla bien con tus invitados.

Ambiente y animación de cumpleaños infantiles en Mallorca

Tendrás el mejor ambiente y animación de cumpleaños infantiles en Mallorca, nuestro equipo es muy profesional y siempre se han dedicado al trabajo con los niños, por eso tienen la capacidad de innovar y adaptar cada actividad a las edades correspondientes para que todos puedan participar, llevando también equipo propio que utilizan para la diversión.

animación cumpleaños a domicilio

Nosotros proporcionamos el equipo de audio como micrófonos, además de los vestuario divertidos de nuestros animadores, el maquillaje para el pintacaras, los globos para la globoflexia y artículos que sirven para los juegos como los paracaídas gigantes de colores, los túneles para las competencias y muchas sorpresas adicionales.

Si quieres conocer un poco más de nuestro trabajo, no dudes en visitar nuestra página de fotografías, donde puedes observar los mejores momentos de nuestro trabajo con los niños en los festejos, seguramente te encantaran y estaremos sumamente felices de acompañarte en tu siguiente fiesta de cumpleaños infantil con nuestra animación en Mallorca.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Mallorca

Creemos que la parte más importante de nuestra animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Mallorca es el servicio y la necesidad de estar atentos a la diversión de los niños, la cual procuramos que sea interactiva y muy dinámica para que ellos disfruten enormemente de cada detalle del evento, sin perder de vista la importancia de que el homenajeado se sienta muy especial.

animación cumpleaños a domicilio en Mallorca

Estamos disponibles en la Isla: Palma de Mallorca, Marratxí, Llucmajor, Pollensa, Manacor, Calvià, Inca, siempre ofreciendo toda nuestra experiencia para asesorarte también en los detalles más importantes de tu fiesta de cumpleaños, sin costo extra. Si tienes dudas o comentarios puedes contactarnos sin ningún compromiso y con gusto te atenderemos.

Deja tus animaciones de cumpleaños infantiles en Mallorca en manos de los expertos y diviértete y disfruta observando como los niños y hasta los adultos se entretienen pasándola de lo mejor. Recuerda que manejamos excelentes precios y que podemos adaptarnos con algunas de nuestras promociones o paquetes. Simplemente la mejor empresa en el país de animaciones infantiles de cumpleaños en Mallorca.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos dias soy Sandra Díez, quiero agradeceros la atención y el buen trabajo de Beatriz. Mi hija y los invitados quedaron encantados. Nos volveremos a ver seguramente…. Un saludo y de nuevo mil gracias”
    emullins.jpg
    Sandra Díez
    Mamá feliz
  • “La fiesta fue genial, Maria encantadora consiguió hechizar a los peques que se lo pasaron super bien. Nos quedamos todos muy contentos, pequeñines y mayores. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

    rishaevans.jpg
    Sabina Giovannini
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]