Brindamos servicios diversos para fiestas infantiles en Mallorca, las fiestas con niños son eventos muy especiales, que necesitan mucha animación, actividades divertidas, personajes increíbles y más detalles sorprendentes que te ofrecemos para tus celebraciones con niños. Hemos cambiado el concepto de la diversión, añadiendo siempre sorpresas interactivas a las fiestas infantiles en Mallorca.

Fiestas Infantiles en Mallorca

Estamos ubicados en Palma de Mallorca y trabajamos en toda la isla: Inca, Palma de Mallorca, Pollenca, Manacor, Marratxí, Calvià, Llucmajor. Además de sus cercanias como Almería, Alicante y Albacete, entre otros. Llevamos todo el equipo propio necesario para la realización de nuestro trabajo, siempre con la calidad que nuestros clientes se merecen.

Nuestra plantilla de animadores siempre están capacitándose para brindar el mejor servicio y atención en sus fiestas para niños, además de la actitud positiva y el entusiasmo que ponen en cada una de sus actividades. Seguramente también los Papás disfrutan con nuestros magos, animadores y payasos para divertir y entretener en las fiestas infantiles en Murcia.

Invítanos a cualquier tipo de fiestas infantiles en Murcia

Los niños siempre son el ama de las fiestas infantiles en Murcia, se sorprenden con nuestras actividades y juegos. Estos son algunos ejemplos de fiestas infantiles:

  • Celebración de cumpleaños: cuando los niños cumplen años siempre se divierten con sus invitados y nuestros animadores hacen que sean el centro de la fiesta, con animación básica, cantajuegos, gymkanas, animación científica o magia profesional.
  • Primera comunión: toda la familia espera la celebración de comunión, pues es un evento muy especial, nosotros agregamos el toque divertido con gymkanas más magia, juegos tradicionales y por equipos, minidisco o animación más magia.
  • Fiestas empresariales: muchas empresas organizan festejos para sus empleados y la familia, por lo que los niños quieren divertirse, podemos organizar juegos para que interactúen y se diviertan, como animación con cantajuegos  que incluye pintacaras y globoflexia.
  • Fiestas en colegios: las fiestas que se organizan en los colegios son espectaculares, pues podemos presentar un show de payasos, fiestas temáticas con actividades diversas o talleres con manualidades interactivas para que los niños aprendan a realizar muchas cosas.
  • Fiesta de bautizo: este tipo de evento en familia son ideales para llevar animación básica, animación con pompas de jabón o teatro guiñol.
  • Fiestas de urbanizaciones: los vecinos se reúnen a convivir y las celebraciones son realmente un éxito con nuestras animaciones como gymkanas más magia, animación científica o taller interactivo.

Fiesta Infantil

  • Inauguraciones: estamos presentes en las mejores inauguraciones llevando sonrisas a todos los niños con personajes muy importantes infantiles como princesas de frozen o espectaculares piratas, además de payasos a domicilio.
  • Bodas con invitados y niños: las bodas donde la familia lleva a los niños es un evento especial y podemos aprovechar para brindarles diversión a los pequeños con actividades dinámicas diversas como taller de maquillaje, piruletas, pulseras o cookies.
  • Fiestas patronales: este tipo de eventos se caracterizan por ser muy grandes y los niños pueden igualmente disfrutar con la presencia de magos a domicilio con trucos espectaculares, funciones de teatro guiñol, entre otras cosas más.

Recuerda que puedes contratar cualquiera de nuestras opciones, en los festejos donde los niños estén presenten y se quieran divertir en las fiestas infantiles en Mallorca.

Tipos de actividades para fiesta infantil

Siempre estamos adaptando nuevas sorpresas en nuestros tipos de actividades para fiesta infantil, algunas de ellas son:

Animación base: nuestros animadores inician de manera muy activa la fiesta, organizan dinámicas divertidas para interactuar, disfrutan de música y los bailables y hacen maquillaje para niños con globoflexia.

Animación científica: una animación que nos piden mucho por ser muy original, donde damos la bienvenida, jugamos un rato y realizamos experimentos científicos con los niños, además de pintacaras y figuras con globos.

Animación más cantajuegos: a todos les encantan nuestros cantajuegos, además de presentarnos también organizamos juegos tradicionales y ponemos música para bailar con los invitados, realizamos maquillaje fashion y figuras con globos.

fiestas infantiles

Fiestas temáticas: somos expertos en las fiestas tipo tema, donde los anfitriones eligen los personajes o temáticas que quieren en su evento. Consulta nuestra novedad: animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la Patrulla Canina en Mallorca.

Fiestas de personajes favoritos: también acompañamos con los personajes infantiles favoritos de los niños.

Otras actividades: recuerda que podemos personalizar tu evento con las ideas o gustos de tus pequeños, ninguna fiesta infantil es igual a otra, por eso ponemos creatividad en cada una de ellas.

Más actividades:

Fiestas infantiles inolvidables

Queremos que tus fiestas infantiles en Mallorca sean realmente inolvidables por lo que te asesoramos gratuitamente buscando siempre:

fiestas infantiles a domicilio

Adaptar las actividades a la duración de la fiesta (las cuales siempre son de alrededor de tres horas).

Buscar que todos los niños participen y se diviertan, adaptándonos a todas las edades.

Organiza tu fiesta en base al clima que tendremos en esa fecha en particular, empezando más temprano si es invierno o un poco más tarde en verano.

Recuerda que los invitados no siempre llegan temprano, por lo que puedes poner en la invitación un horario más temprano para que las actividades inicien a tiempo.

Los organizadores siempre son los más agotados, por eso debes elegir bien tus proveedores para que puedas también disfrutar de tu fiesta infantil en Mallorca.

Excelente ambiente infantil para tu fiesta

Ponemos un excelente ambiente para tus fiestas infantiles en Mallorca, siempre cuidando cada uno de los detalles de tu evento, recuerda que puedes también adquirir cualquiera de nuestros servicios extras y estar seguros que estas contratando calidad, profesionalismo y seguridad para tu fiesta de niños.

fiestas infantiles a domicilio en mallorca

Estamos disponibles cualquier día del año en Mallorca, trabajando en la isla completa: Llucmajor, Manacor, Palma de Mallorca, Inca, Calvià, Marratxí, Pollenca y los lugares cercanos como Albacete, Almería, Alicante entre otros… Muchos clientes nos recomiendan y siempre contratan nuestros servicios para sus fiestas infantiles.

Estamos reconocidos como la mejor empresa de animaciones del país, con un servicio garantizado y certificado. Nosotros ponemos la diversión en tu evento con niños, siempre con grandes sorpresas y amenizando de una manera original y divertida. Nuestros precios son realmente increíbles, contacta con nosotros para más información de fiestas infantiles en Mallorca.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos dias soy Sandra Díez, quiero agradeceros la atención y el buen trabajo de Beatriz. Mi hija y los invitados quedaron encantados. Nos volveremos a ver seguramente…. Un saludo y de nuevo mil gracias”
    emullins.jpg
    Sandra Díez
    Mamá feliz
  • “La fiesta fue genial, Maria encantadora consiguió hechizar a los peques que se lo pasaron super bien. Nos quedamos todos muy contentos, pequeñines y mayores. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

    rishaevans.jpg
    Sabina Giovannini
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]