Gran variedad de animadores para fiestas infantiles de Halloween en Mallorca con las que pasar una noche de muertos horríblemente inigualable. Animaciones para fiestas de Halloween en Palma de Mallorca espeluznantes, animadores de terror, disfraces, truco o trato, bailes de zombies y actividades adaptadas a niños de diferentes edades.

Ofrecemos la temática de Halloween en la animación infantil que elija, todas se adaptan a la edad de los niños así como los disfraces y caracterizaciones de los animadores, hacemos juegos adaptados al susto y el miedo, minidisco zombi, magia vampírica, pasajes del terror o truco o trato. Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Mallorca van a domicilio por toda la isla: Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Llucmajor, Inca, Marratxí, Pollença…

Animadores para Halloween a domicilio

Trabajamos con animadores para  fiestas de Halloween a domicilio en Palma de Mallorca que se maquillan y caracterizan genial para ambientar la fiesta infantil al miedo de Halloween. Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Mallorca son los mejores. Las principales animaciones que hacemos son:

Para los más pequeños:

Animación básica con terror, muy completa y terroríficamente divertida, consta de:Fiestas de Halloween para niños en Mallorca

  1. Nos presentamos dando sustos y risas
  2. Después juegos de fantasmas, brujas y muertos vivientes
  3. Maquillaje facial para hacernos zombis, brujas, esqueletos
  4. Figuras con globos para todos los niños

Animación con magia de miedo en la que damos la bienvenida entre risas y sustos, después hacemos juegos con ambiente de terror, pintacaras de personajes terroríficos, magia impresionante con algún momento de pánico y acabar con globoflexia.

Animación con cuentos de terror en la que presentamos a los pequeños y sus disfraces, después jugamos a todo tipo de juegos y bailamos. Pasamos a los cuentos de miedo ambientando la casa y terminamos con pintacara y figuras de globos para todos.

Maquillaje de Halloween que consta de:

  • Hacemos una presentación divertida y de miedo
  • Nos caracterizamos, nos maquillamos y usamos complementos tipo sangre, cicatrices, etc para dar mucho miedo
  • Acabamos con un buen rato de juegos ambientados en Halloween

Truco o trato el ya famoso juego de ir preguntando casa por casa si prefieren truco o trato, si hay trato se reparten caramelos y golosinas pra todos. Se puede adaptar para hacer en pasacalles o en casa.

Para niños a partir de 8 años:

Mini disco Thriller en la que nos convertimos en los zombis más espantosos y hacemos bailes, coreografías y juegos relacionados con toda la música de Halloween, Animadores para Halloweende ayer y de hoy.

Pasaje del terror, trata de realizar un recorrido por el que los niños se encuentren con personajes de terror conocidos, brujas, monstruos, fantasmas, muertos vivientes o vampiros.

Animación con títeres de terror, primero hacemos una presentación al estilo fiestas de Halloween con sustos, pasamos a jugar, a realizar bailes y juegos musicales y después títeres de terror, historias de Halloween en teatrillo. Acabamos con pintacaras y globoflexia.

Gymakanas de espectros, muchos juegos, juegos por pistas, de habilidad, juegos deportivos… acompañado de bromas, sustos y mucho miedo.

Fiestas infantiles de Halloween para niños

Para disfrutar de una de nuestras fantásticas fiestas infantiles de Halloween para niños en Palma de Mallorca, visita:

  1. Las distintas animaciones que tenemos
  2. Fotografías de nuestras animaciones
  3. La lista de precios económicos

Y si quiere que le ayudemos a organizar todo, póngase en contacto con nosotros, sin compromiso. Con nuestras animaciones y nuestros  animadores para fiestas infantiles de Halloween en Mallorca se lo pasarán en grande.

Fiestas de Halloween para niños en Mallorca

Animadores para fiestas infantiles de Halloween en Mallorca en toda la isla: Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Llucmajor, Inca, Marratxí, Pollença… Te ofrecemos a domicilo a los mejores animadores, las mejores animaciones infantiles de Halloween y los mejores disfraces de brujas, zombis, fantasmas…

Fantásticos animadores para fiestas infantiles de Halloween en Mallorca con animaciones para fiesta infantil de Haloween a domicilio, para niños de todo tipo de edades.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos dias soy Sandra Díez, quiero agradeceros la atención y el buen trabajo de Beatriz. Mi hija y los invitados quedaron encantados. Nos volveremos a ver seguramente…. Un saludo y de nuevo mil gracias”
    emullins.jpg
    Sandra Díez
    Mamá feliz
  • “La fiesta fue genial, Maria encantadora consiguió hechizar a los peques que se lo pasaron super bien. Nos quedamos todos muy contentos, pequeñines y mayores. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

    rishaevans.jpg
    Sabina Giovannini
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]