La inolvidable experiencia de Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Mallorca es posible con nosotros!! Tenemos años de experiencia en animación de fiestas infantiles de Navidad en Palma de Mallorca. Somos extremadamente versátiles, trabajamos con empresas de todo tipo, particulares, centros comerciales, ayuntamientos. Nuestros simpáticos Reyes Magos (puedes contratar a los tres, o si lo prefieres individualmente), saludarán con todo su cariño y ternura a los niños, se harán divertidas fotos con ellos, les entregarán fabulosos regalos… Consúltanos o descárgate nuestro dossier con los precios:

Nos desplazamos por todo Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Llucmajor, Inca, Marratxí, Pollença… Servicio a domicilio y personalizado para que todo el mundo pueda disfrutar de los Reyes Magos. Tenemos variadas animaciones infantiles de Navidad de alta calidad para todos los niños.

contratar visita de los reyes magos mallorca

La visita de los Reyes Magos en Mallorca a domicilio

La esperada y tradicional visita de los Reyes Magos o Papá Noel es uno de los eventos infantiles más importantes para los niños. Esperan con ansiedad todo una año para poder ver a sus personajes navideños favoritos. Por eso creemos que contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Mallorca es la mejor opción de estas Navidades:

  • Visita de los Reyes Magos a particulares: Melchor, Gaspar o Baltasar, se trasladan hasta domicilio caracterizados, se presentan a toda la familia, comparten creativas fotos con los niños, entregan regalos a todos y antes de irse cuentan la emotiva historia de los Reyes Magos de Oriente.
  • Visita de los Reyes Magos a empresas: Los RRMM se mezclarán con los invitados de la fiesta o bien si asó lo deseas se quedarán en un lugar definido para recibir a todos los niños, se hacen fotos con ellos, conversan cálidamente con los niños, les entregan con mucha ternura los regalos…
  • Visita de los Reyes Magos a centros comerciales: La principal misión de nuestros Reyes Magos y sus pajes reales que los acompañan, es saludar gentilente a todos los niños visitantes, les dan regalos, se hacen fotos con ellos, les hacen simpáticas preguntas…

visita de los reyes magos mallorca

Somos profesionales con el mejor equipo de experimentados animadores, magos y payasos, quienes junto a los Reyes Magos a domicilio en Mallorca nos preparamos con esmero para contar las mejores historias, llevar los mejores regalos y tomarse las mejores fotos junto a los invitados, para recordar tu día especial. Mira nuestras animaciones principales:

Animación básica: Es una animación muy completa para que todos disfruten. Te llevamos presentaciones con mucho humor, juegos, pintacaras, globoflexia y bailes dinámicos.

Animación con cuentacuentos: La contratación de la visita de los Reyes Magos en Mallorca es perfecta para compartir historias mágicas y con aventuras que enseñen sanos valores. Los cuentos son totalmente participativos por lo que todos quedarán encantados.

Fiestas temáticas: Puedes elegir el tema que más te guste, pues los Reyes Magos en Mallorca no son la única opción que tenemos para ti, al estar en capacidad de ofrecerte también:

  • Halloween
  • Carnaval
  • Piratas
  • Princesas
  • Papá Noel
  • Payasos

Espectáculos: Son de nuestras animaciones más solicitadas ya que son perfectos para grandes grupos. Tal como nos caracteriza, somos muy flexibles con nuestras animaciones porque constantemente nos renovamos, así que sólo basta con que elijas tu tema preferido y nosotros lo convertimos en diversión.

Los mejores cuentos, guiñol, experimentos científicos, minidisco, gymkanas y talleres para acompañar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Mallorca, son parte de nuestro extenso repertorio para  darte la mejor fiesta de toda la provincia. Tenemos todo lo que necesites para que tu fiesta con los Reyes y Papá Noel sea perfecta, combinando siempre responsabilidad, experiencia, calidad y buenos precios. También nos puedes encontrar en las Cabalgatas de Reyes alrededor de toda España animando a todos los presentes.

Contrata la visita de Reyes Magos en Mallorca

Las animaciones para Fiestas Infantiles Mallorca son de las más contratados en la provincia, por lo que si quieres a los mejores sólo debes llamarnos para que podamos asesorarte y explicarte en qué consisten cada una de nuestras diversas alternativas. Recuerda que gracias a nuestra fabulosa relación calidad/precio, podrás combinar, eliminar y hasta agregar las actividades y juegos que más te gusten. Queremos que en tu fiesta no falte nada:

  • Entrega de regalos
  • Historias de los Reyes Magos
  • Charlas y presentaciones
  • Fotos con los Reyes
  • Entrega de chuches

Somos los preferidos de los padres porque nos caracterizamos por ser responsables y muy atentos con nuestros clientes, tenemos un seguro de responsabilidad civil para que disfrutes sin miedo tu fiesta con la visita de los Reyes Magos a domicilio en Mallorca. Somos famosos por tener un material colorido, único, creativo y especial, pues para nosotros cada fiesta es especial y única. Nuestras fiestas navideñas en Mallorca prometen tener atención personalizada para que cada evento que animamos sea divertido.

Contrata la visita de Reyes Magos en Madrid

Otras animaciones que también están en nuestro amplio repertorio son:

  • Cantajuegos
  • Animación con guiñol
  • Magia infantil
  • Fiesta científica
  • Minidisco
  • Gymkana + magia profesional
  • Talleres

Nos adaptamos a cualquier lugar, no importa si tu fiesta es en exteriores o en interiores, somos los mejores animadores para fiestas infantiles. Puedes agregar también a tu fiesta navideña todo el equipo de Papá Noel, pajes, duendes y elfos. Te esperamos ansiosos en Fiestas Infantiles Mallorca para celebrar contigo con la mejor música, juegos, castillos hinchables, catering y decoración.

Visita de los Reyes Magos a domicilio en Mallorca

No dejes de considerar contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Mallorca para tu próxima fiesta navideña, ya que los Reyes Magos son de los personajes más queridos por  los niños. Disfraces, túneles, globos, pinturas, pelotas, cuerdas y casitas, son algunas de las cosas que tenemos para ti. Hacemos las mejores fiestas temáticas, así que complementa nuestras animaciones con las mejores actividades infantiles:

  • Pompas de jabón
  • Zumba Infantil
  • Juegos
  • Gymkanas
  • Karaoke
  • Fiesta para los adultos (aniversarios y baby showers)

No dejes de mirar nuestro creativo dossier de navidad para que no te pierdas ninguna de nuestras opciones , y de esta manera cuando contrates la visita de los Reyes Magos a domicilio en Mallorca, revises primero todas las combinaciones y alternativas navideñas que ofrecemos, pudiendo seleccionar las que más te gusten.  Contamos con un servicio exclusivo y único para todos nuestros clientes, ya que nuestro principal objetivo es que disfrutes a plenitud de tu día especial; tu valiosa opinión es muy importante para nosotros.

Visita a domicilio en Madrid de los reyes magos

Además de los Reyes Magos también te ofrecemos otros servicios para complementar todos tus eventos, porque en Fiestas Infantiles Mallorca estamos más que preparados para cualquier fiesta con nuestros numerosos años de experiencia en el mercado del entretenimiento infantil. Consulta para contratar nuestros servicios de:

  • Catering
  • Decoración
  • Lluvia de globos
  • Alquiler de castillos hinchables

Nuestros Reyes Magos van a tu fiesta con regalos, fotos, cuentos y los mejores juegos, nos amoldamos a cada situación, lugar o bolsillo. No olvides que también contamos con payasos, magos, princesas, superhéroes, científicos,  piratas y hasta personajes graciosamente terroríficos para Halloween. No te pierdas de nuestros animadores, magos y payasos que podrá acompañar a tus personajes navideños favoritos.

No olvides que estamos en toda Mallorca, pues llegamos a cualquier lugar de la provincia: pisos, centros comerciales, empresas, plazas, parques y hasta salones de eventos. Esperamos tu contacto porque recuerda que trabajamos a domicilio, llegamos hasta donde tu estés. Nuestra variedad de animaciones creativas, siempre renovadas y muy divertidas nos hacen sin duda los mejores en animaciones de fiestas infantiles en Mallorca, por lo que no vaciles en contratar nuestro servicio, cubrimos todas los aspectos de las fiestas infantiles. Estamos en todo Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Llucmajor, Inca, Marratxí, Pollença… Ya no tienes excusa para no contratar  la visita de los Reyes Magos a domicilio en Mallorca

[Total:1    Promedio:5/5]