Contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Mallorca (Palma de Mallorca) es una actividad novedosa que podemos facilitarte. Si eres una empresa, ayuntamiento, centro comercial o incluso un particular podemos animar tu evento o fiesta infantil de Navidad.  Nuestro Papá Noel o Santa Claus está encantado de poder saludar a todos los niños, darles los regalos o caramelos, hacerse fotos con ellos, llámanos y te lo alquilamos… Estamos disponibles cualquier día, en el horario que quieras elegir y también con diversas opciones que puedes añadir al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Mallorca.

Tenemos la capacidad de desplazarnos por todo Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Llucmajor, Inca, Marratxí, Pollença… De esta manera nuestra difusión es completísima en Navidad y nochebuena. Damos servicio a domicilio a toda la isla. ¡Contacta! Estamos seguros que además de pasarla muy bien con este servicio, podrás dejar en los niños el mejor de los recuerdos al tener una navidad impresionante, diferente, cálida y muy emocionante, pues no todos los días se puede conocer al mejor personaje de la navidad al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Mallorca.

Descárgate nuestro dossier con todas las fotos:

Contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Mallorca

La visita de Papá Noel en Mallorca

La visita de Papá Noel o de los Reyes Magos es casi obligada en fechas navideñas. Si deseas  contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Mallorca sólo tienes que contactarnos y nosotros nos encargamos también de llevar cosas o equipo (audio, micrófonos, etc.) que se necesiten para su presentación. Este servicio es apropiado para empresas de todo tipo, ayuntamientos, centros comerciales, colegios particulares:

  • La visita de Papá Noel en MallorcaVisita de Papá Noel a particulares: Santa Claus llega a la casa de los clientes disfrazado para no romper la magia del momento, cuando hace su llegada comienza a saludar a los familiares y en especial a los niños de la casa, después se hace fotos con ello, les entrega los regalos y les cuenta la historia de Papá Noel.
  • Visita de Papá Noel a empresas: Papá Noel, saludará a todos los niños, se hace también fotos con ellos, les entrega los regalos… Para las empresas siempre es un momento importante pues podrán brindar a los pequeños lo mejor de un personaje navideño.
  • Visita de Papá Noel a centros comerciales: nuestro Papá Noel bien caracterizado, saluda a los niños del centro comercial, les entrega regalos, se hace fotos con ellos para inmortalizar el momento… Los espectáculos de este tipo nos dan la oportunidad de que los asistentes disfruten de la temporada navideña en los mejores centros comerciales de la zona.

No podemos evitar la emoción al encontrarnos con este personaje, pues siempre es un gran deleite el saber que Papá Noel se hace presente, que brinda obsequios, que interactúa con los niños y que además les deja el mejor de los recuerdos que podemos tener en bellas fotografías que nos tomamos con todos ellos. Además, los niños también aprovechan para hacer preguntas, para escuchar historias, para saber más de la vida y el lugar donde vive Papá Noel. Todo lo anterior se logra gracias a la mágica personalidad de nuestros animadores para fiestas infantiles de navidad en Mallorca, quienes siempre buscan ser los mejores al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Mallorca.

Contratar a Papá Noel en Mallorca

Lo más divertido de contratar a Papá Noel en Mallorca es la habilidad que tienen nuestros personajes para capturar la atención del niño, para hacerlo sonreír y sobre todo para llevar junto con el los mejores deseos para todo el mundo. Hay que recordar que la navidad es un época donde el amor, la bondad y la amistad prevalecen siempre por sobre todas las cosas. Por eso, para tus fiestas de navidad te recomendamos contratar con nosotros:

  • Contratar a Papá Noel en MallorcaAlquiler de castillos hinchables para la diversión de los niños
  • Los mejores catering para fiestas de navidad con deliciosas recetas y bocadillos de alta calidad
  • Animaciones que puedes combinar con más espectáculos, como la visita de Papá Noel
  • Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Mallorca
  • Decoración navideña para todo tipo de espacios y lugares abiertos o cerrados
  • Animadores que te pueden apoyar en las actividades de tus fiestas de navidad
  • Talleres interactivos infantiles para tener el mejor ambiente con tus invitados
  • Muchas sorpresas y actividades más…

Recuerda que para nosotros no hay nada más importante que brindar a nuestros clientes lo mejor en su servicio, por eso contamos con el equipo necesario que siempre busca capacitarse cada día más para seguir siendo la mejor empresa de animaciones y contar con ello con la preferencia de nuestros clientes. Estamos seguros que después de conocernos, podrás también recomendarnos, pues para nosotros el objetivo es siempre superar expectativas, dejar lo mejor de nuestros espectáculos en los niños y alegrar el momento con detalles inolvidables al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Mallorca.

La navidad con Papá Noel en Mallorca a domicilio

visita de papa noel mallorca

Contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Mallorca es una de las mejores opciones etas navidades. Otra es que te visite el verdadero Papá Noel, pero estas navidades está muy atareado!!! Para ayudar a Papá Noel y que todos los niños puedan verlo debes de contratar nuestros servicios.

Para tu comodidad nos desplazamos a domicilio por todo Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Llucmajor, Inca, Marratxí, Pollença… cubrimos toda la isla, de manera que no tienes escusas para que vayamos a visitar a los niños en Navidad. Llama y aparta tu fecha, pues trabajamos todos los días del año y tenemos la mejor calidad en cada una de nuestras presentaciones. Las sonrisas y la alegría de los niños será única si decides contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Mallorca.

Haz feliz a los niños estas navidades, tenemos precios económicos. Los niños no se olvidarán jamás de que les visitó Papá Noel en persona en Navidad y noche buena. Estas Navidades tu mejor opción es contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Mallorca (Palma de Mallorca).

[Total:3    Promedio:5/5]