Disponemos de animadores, magos y payasos para comuniones en Mallorca con fantásticos espectáculos, actuaciones de magos, payasos, animaciones infantiles a domicilio, shows divertidos, animación de fiestas de comunión para los niños y para toda la familia, en casa, restaurantes, hoteles…

animadores magos payasos comuniones Palma de MallorcaSomos profesionales de la animación de fiestas de comunión en Mallorca, realizamos todo tipo de animaciones: show de payasos, actuaciones, espectáculos de magia profesional… ofrecemos nuestro servicio con animadores, magos y payasos para comuniones en todo Mallorca, tanto en Palma, como en Manacor, Llucmajor, Inca, Calvià, Pollença, Marratxí…

Animadores para comuniones Mallorca

Los niños lo pasarán fenomenal con nuestros animadores para comuniones en Mallorca y alrededores con sus juegos, bailes, actividades divertidas… las que mejor funcionan son:

Animación básica: con su divertida presentación, juegos activos, maquillaje de cara y globoflexia para todos los niños.

animadores para comuniones en MallorcaAnimación con títeres: con las mismas actividades de la básica (presentación, juegos con música, pintacaras y globos) y como plato fuerte, un teatro de títeres interactivo y con humor.

Animación con cuentos: empezamos con bromas y presentándonos, después un montón de juegos, bailes, canciones, pintacaras, un fabuloso cuentacuentos divertido y globoflexia.

Animación con pompas: de las que más nos contratan; da comienzo con humor y risas, sigue con bailes, música, juegos variados, maquillaje infantil, un gran show de pompas que les fascinará ( o un taller de pompas para todos los invitados) y acaba con globoflexia.

Puede consultarnos información de otras animaciones infantiles que realizan nuestros animadores para comuniones en Palma de Mallorca.

Magos para comuniones en Mallorca

Su comunión será impresionante con nuestros magos para comuniones en Mallorca, Palma y alrededores, magia sorprendente para la familia al completo. Destacamos:Magos para comuniones en Mallorca

Animación con magia: damos la bienvenida presentando, de forma divertida, al protagonista de la fiesta; continuamos con gran variedad de juegos participativos, con bailes, canciones, música; después pintacaras (opcional), y llega la magia infantil, súper divertida, les sorprenderá buscando su participación; terminamos con figuras con globos.

Gymkana con magia profesional: genial para comuniones, son 45min de juegos de pistas, gymkanas, pruebas por equipos y 30min de un buen espectáculo de magia profesional más elaborada.

Minidisco: parra los que les guste mover el esqueleto, empezamos dando la bienvenida con risas, después comienza la disco, bailes, coreografías, concursos, juegos, etc. con la mejor música del momento. Damos la posibilidad de terminar con una función de magia o maquillaje cool.

Disponemos de más animaciones con magos para comuniones en Mallorca, contáctenos cuando quiera, nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Palma de Mallorca están disponibles todos los días.

Payasos para comuniones en Mallorca

La risa estará asegurada con nuestros payasos para comuniones en Palma de Mallorca, sus sketches, parodias y bromas serán desternillantes. Actividades más destacadas:

Payasos para comuniones en Palma de MallorcaShow de payasos: se trata de un espectáculo de lo más gracioso con todas las payasadas, parodias, gags, bromas y sketches de los payasos más divertidos.

Animación científica: empieza con un payaso-científico loco que da la bienvenida con risas, después juegos con música y actividades, pintacaras y experimentos científicos alucinantes, finaliza con globoflexia y muchas figuras.

Animación con cantajuegos: al empezar nos presentamos y nos ganamos la confianza de los niños, después llegan los cantajuegos con los temas de moda: la tetera, el chuchuá, el tallarín… y termina con pintacaras y globoflexia.

Otras: talleres de manualidades, gymkanas, etc.

Ponemos a su alcance otras animaciones con payasos para comuniones en Mallorca, más información sobre nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Mallorca, poniéndose en contacto con nosotros.

La animación de fiestas de comunión en Mallorca está liderada por nuestros geniales animadores, magos y payasos para comuniones en Palma de Mallorca que harán de su fiesta un día que recordarán durante años.

Consejos para la animación de comuniones en Mallorca:

  • Elegir una animación que sea divertida y adecuada a la edad del prota y los invitados
  • Aconsejamos poner la hora de comienzo de la fiesta nada más terminen los niños de comer
  • Elegir un sitio apartado de la zona de comida para hacer la animación
  • Contrate personal cualificado y servicios profesionales de animación para comuniones, se trata de la ilusión de los niños en un día único, queremos que todo salga muy bien

Animadores magos payasos comuniones Mallorca

Además de nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Mallorca, a domicilio, en hoteles, restaurantes, etc. también ofrecemos alquiler de castillos hinchables, decoraciones, catering…

[Total:7    Promedio:3.3/5]