Nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Mallorca (Palma de Mallorca) son los mejores. Dan servicio de animación infantil tanto a particulares como a empresas de todo tipo, centros comerciales, tiendas, colegios, ayuntamientos. Tenemos disponibles a todos los personajes navideños: Papá Noel o Santa Claus, los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, duendes navideños, renos y pajes en Navidad y nochebuena.

Vamos a domicilio por Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Llucmajor, Inca, Marratxí, Pollença… De este modo todos los niños tienen la opción de ver a sus personajes navideños preferidos!!

Descárgate nuestro DOSSIER DE NAVIDAD AEIOU MALLORCA ¡con fotos y precios!

animadores fiestas para niños navidad mallorca

Fiestas infantiles de Navidad

Fiestas infantiles de Navidad en Palma de Mallorca. Nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Mallorca harán que te lo pases genial. Tenemos un montón de animaciones infantiles navideñas y un montón de personajes: Papá Noel, los RRMM, duendes navideños, pajes…

  • Papá Noel y los Reyes Magos a domicilio: es un servicio para particulares, empresas, ayuntamientos, colegios, centros comerciales… Consiste en que nuestros personajes navideños, Papá Noel o los Reyes Magos, saluden a los niños, les den regalos, se hagan fotos con ellos…
  • Fiestas navideñas para empresas: hay un montón de opciones que elegir, está disponible cualquier animación: magos, payasos, pintacaras, globolfexia… Tenemos a demás catering, castillos hinchables y decoración de fiesta.
  • Más animaciones:
    • Animación básica:  comenzamos con una presentación divertida para romper el hielo, a continuación hacemos juegos de todo tipo: de pistas, de habilidad, de movimiento… Todos con música y villancicos. Para terminar pintacaras navideño y globoflexia para todos. Tienes extras de 15-20 minutos para añadirle:
      • Magia: trucos de magia infantil, son participativos, coloridos y vistosos.
      • Títeres: teatrillo de navidad, las historias más entrañables de Navidad.
      • Cuentacuentos: es una buenísima opción, se trata de participar de forma activa en la narración del cuento.
      • Ciencia: son experimentos científicos, es una actividad muy novedosa y gusta muchísimo a los niños.
    • Minidisco: Hacemos un montón de bailes y coreografías con diferentes estilos musicales.
    • Magia profesional: es un espectáculo de magia profesional y por lo tanto los trucos son muy sorprendentes, los niños quedarán boquiabiertos.
    • Otras animaciones: gymkanas, animación + magia profesional, talleres, cantajuegos, pompas de jabón…
  • Otros personajes: renos, duendes navideños, pajes…

fiestas infantiles navidad mallorca

Ríndete a los encantos de nuestros Reyes Magos y Papá Noel estas Navidades, contrata a nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Mallorca, no te arrepentirás!!

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Mallorca, se desplazan por todo  Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Llucmajor, Inca, Marratxí, Pollença…

Somos la mejor opción del mercado: profesionales, años de experiencia y buenos precios. Para dejar a tus invitados sorprendidos y sobre todo a los niños, contrata a nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Mallorca en Navidad y noche buena.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos dias soy Sandra Díez, quiero agradeceros la atención y el buen trabajo de Beatriz. Mi hija y los invitados quedaron encantados. Nos volveremos a ver seguramente…. Un saludo y de nuevo mil gracias”
    emullins.jpg
    Sandra Díez
    Mamá feliz
  • “La fiesta fue genial, Maria encantadora consiguió hechizar a los peques que se lo pasaron super bien. Nos quedamos todos muy contentos, pequeñines y mayores. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

    rishaevans.jpg
    Sabina Giovannini
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]