Ofrecemos fantásticos animadores de fiestas infantiles en Mallorca a domicilio para cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones y todo evento infantil que quiera tener a un buen equipo de animadores profesionales para niños. Con payasos, magos, científicos locos y un montón de actividades que se adaptan perfectamente a todas las edades.

Animadores infantiles Palma de mallorcaPersonal cualificado con años de experiencia en la animación infantil en Palma de Mallorca, formación continua por parte de la empresa, materiales de calidad. Jóvenes con ganas de hacer que los niños disfruten sin parar de una fiesta dinámica y llena de alegría.

Nuestros animadores de fiestas infantiles en Mallorca se desplazan a su domicilio adaptándonos al espacio disponible, a interior o exterior. Preparamos cada animación con todo el cariño, pensando en lo que sea más adecuado para el grupo o las edades de los niños. Canciones, música, tipo de juegos, contenidos que queremos potenciar, todo tipo de detalles para que la fiesta sea súper divertida y dinámica, que los niños disfruten todo el tiempo divirtiéndose.

Animadores fiestas infantiles Mallorca

Nuestra selección de personal es muy importante para conseguir un equipo de animadores de fiestas infantiles en Mallorca realmente bueno y ofrecer la mayor calidad en todas las fiestas a las que vamos. Primero pasan por varias pruebas de tipo práctico, entrevista personal y una vez son seleccionados, reciben una formación por nuestra parte para complementar sus conocimientos, practican con compañeros veteranos en la empresa y hacemos un seguimiento de las fiestas. Tienes gran variedad de personajes para escoger:

  • Payasos: un clásico y no por ello menos superdivertidos
  • Piratas: el capitán del peor y más divertido galeón pirata de los siete mares
  • Elsa y Ana: de Frozen, acudirán a tu fiesta infantil con sus canciones, bailes y fantásticos pintacaras
  • Magos: misteriosos, divertidos, sorprendentes… pero geniales
  • Princesas: Blancanieves, Cenicienta… ¿ cuál es tu preferida?
  • Científicos: te fascinarán con sus experimentos locos y divertidos
  • Superhéroes: comparte las aventuras de los mayores héroes de DC y Marvel.
  • Otros: Hadas, Mickey y Minnie, indios y vaqueros, …

Cuidando nuestro equipo humano, eligiendo a los mejores, completando su formación y con las ganas que tienen todos de divertirAnimadores de fiestas infantiles en mallorca en las fiestas para niños, les aseguramos que su fiesta sea única, con diversión asegurada y con toda la profesionalidad que ofrecen nuestros animadores.

Son muchas las fiestas que hacemos anualmente, así que los monitores practican casi a diario consiguiendo una experiencia que sólo da la práctica. Tienen grandes recursos, tablas y repertorio para poder adaptar el contenido de cada celebración justo a la edad del grupo. Cuidan la duración de cada actividad teniendo en cuenta el tiempo de atención de los niños, así consiguen que la fiesta sea divertida y dinámica de principio a fin.

Al ser un grupo grande de animadores de fiestas infantiles en Mallorca, también tenemos perfiles muy variados: cariñosos y afables para los peques, cañeros y activos para los mayores, expertos en magia, cuentacuentos de los que te ponen la piel de gallina, titiriteros con las mejores historias, bailarines para que la minidisco sea especial… elegimos el tipo de animador que va a su fiesta según las características del grupo.

Nuestro principal fin es que los niños se sientan los protagonistas de su fiesta, si hay algún homenajeado, siempre recibe una especial atención y trato. Todos participan, las actividades son dinámicas, mucha música, los papás son bienvenidos en todo lo que quieran participar, incentivamos el compañerismo y no la competitividad.

En definitiva, para que su fiesta se convierta en el evento del año y sea recordada durante años, es fundamental contar con animadores de fiestas infantiles en Mallorca de calidad como los que le ofrecemos

[Total:0    Promedio:0/5]