Divertirse es el objetivo de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Mallorca, por eso te proponemos actividades para niños que pueden combinarse muy bien con la programación de cualquiera de estos dos eventos. Con grandes animadores, excepcionales payasos, entretenidos magos y algunas otras sorpresas que presentamos con el objetivo de que los Papás puedan estar seguros de que los niños se divierten, agregando el servicio de cuidadoras de niños.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Mallorca

En cualquier lugar de la Isla, nuestros animadores, magos y payasos son la sensación para las bodas y los bautizos en el trabajo interactivo con niños. Estamos en Palma de Mallorca, Inca, Pollenҫa, Calvià, Llucmajor, Manacor, Marratxí… ofreciendo calidad, pues somos una empresa reconocida y certificada como profesionales de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Mallorca.

Sensacional animación de bodas en Mallorca

Disfruta de una sensacional animación de bodas en Mallorca en la que tú decides cuando quieres que estemos en la celebración, según las necesidades de tiempo que tengas. Puedes optar por estas tres opciones:

  1. Contratarnos al inicio del Cocktail: de esta manera los animadores estarán presentes para recibir a los niños, llevando a cabo con ellos una presentación divertida y alguna dinámica participativa para romper el hielo. Luego los acompañan durante todo el banquete, atendiéndoles de manera divertida en todo momento. Tras acabar el banquete iniciamos con todos los niños las dinámicas de animación contratadas, que siempre incluirán los juegos más divertidos, música y bailes para todos, globoflexia y mucho más.
  2. Contratarnos en el banquete: así, empezamos al inicio del banquete, acompañando a los niños en la comida con mucho humor y diversión,  atendiéndoles en lo que necesiten para que una vez finalizado, los reunimos para la animación elegida, de manera que los adultos no tengan que estar pendientes por los niños, puesto que estarán superatendidos de la manera más divertida con juegos, música, bailes, etc.
  3. Contratarnos después del banquete: en esta ocasión llegamos tras la finalización del banquete, a la hora acordada para iniciar nuestra animación con todos los niños de la boda, sean de la edad que sean, puesto que adecuamos los contenidos a las diferentes edades.

Para tener animación de bodas en Mallorca, es necesario que contrates cualquiera de nuestras opciones de servicios de animación, con actividades diversas, mismas que adaptamos al espacio y a la edad de los niños, pues en los bautizos las familias siempre van acompañados de sus pequeños. Algunas de nuestras sugerencias son:

Animación de bautizos en Mallorca

Animación base: con gran alegría nuestros animadores hacen increíbles figuras de globos, invitan a todos los niños a las competencias y juegos por equipos, hay música, baile y creativo maquillaje infantil.

Animación más magia: hasta los adultos se divertirán con este tipo de animación, donde primero jugamos con los niños por medio de actividades muy originales para ellos, después los invitamos a todos a caracterizarse con su diseño favorito en las pintacaras, les hacemos figuras de globo y presentamos fabulosos trucos de magia.

Animación más títeres: con alegres historias los títeres presentan a los niños cuentos llenos de imaginación por medio de teatro guiñol, donde además participan. Te incluimos juegos organizados por los mejores animadores, pintacaras y globoflexia.

Animación más cuentacuentos: los cuentacuentos siempre tienen historias que a los niños les emocionan y viajan junto con ellos a lugares inimaginables por medio de su creatividad, además los mismos niños les ayudan a relatar sus mejores cuentos. También jugamos activamente con todos los pequeños poniendo el toque divertido con el maquillaje fashion más figuras de globos.

Animación de bautizos en Mallorca

Las sorpresas están a la orden del día en este tipo de actividades, donde llevamos todo lo necesario en cuestión de artículos de animación para que jueguen y se divierten. No esperes más y contrata con tiempo tus animaciones infantiles para bodas y bautizos en Mallorca.

Alegres animadores de bautizos en Mallorca

Para los animadores de bautizos en Mallorca, cada evento es diferente y es una nueva oportunidad para hacer lo más aman en el mundo: divertir a los niños. Por eso se han especializado en el cuidado de niños complementando así sus servicios de entretenimiento y diversión.

Cuidadoras de niños: las cuidadoras de niños en las fiestas infantiles, están con ellos todo el tiempo, se les puede contratar prácticamente desde el inicio del evento o simplemente para que los acompañen en ciertos momentos específicos del festejo.

Los animadores y los servicios de cuidadoras de niños amenizan también la hora de la comida, donde los niños comparten mesa con ellos, siendo la ocasión perfecta para relajarse, contar chistes, conocerse y más.

Recuerda agregar a tu festejo cualquiera de nuestras animaciones, magos o payasos a domicilio y si tienes alguna idea que no hayamos mencionado, puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto te ayudamos a llevarla a cabo, con asesoría gratuita en las cuestiones más importantes de tu evento.

Ahora puedes mejorar el concepto de este tipo de eventos familiares, llevando no solo alegría, sino entretenimiento, seguridad, confianza, profesionalismo, calidad y más cualidades que caracterizan las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Mallorca.

Divertidas animaciones de bautizos en Mallorca

Para las animaciones de bodas en Mallorca, también tenemos ideas por ser un evento sumamente familiar y donde muchos Padres han comentado que les es complicado convivir e interactuar en actividades de los adultos por el cuidado que necesitan los niños cuando no hay algo divertido que ellos puedan hacer, por tal motivo, te presentamos la solución perfecta para ello, contratando alguna de nuestras animaciones para fiestas infantiles:

Animaciones de bodas en Mallorca

Magia Profesional: Un fantástico show de magia perfecto para todas las edades, adultos y niños, con números de mentalismo, ilusionismo, magia de cerca.. pero sobre todo muy divertida y participativa.

Animación más pompas de jabón: los niños estarán completamente divertido y emocionados con las pompas de jabón que ayudarán a los animadores a crear, con ellas jugamos, las reventamos, las volvemos a hacer y las creamos aún más grandes, el objetivo es emocionarlos y que puedan sentirse felices con los juegos, la globoflexia y el maquillaje para niños.

Talleres interactivos: puedes elegir cualquiera de nuestras actividades y talleres (para hacer cookies, pulseras, peinados, maquillaje, manualidades, etc.)

Otras: gymkanas, minidisco, cantajuegos, …

Animaciones de bodas en Mallorca

Recuerda que nuestro personal siempre está feliz de atenderte cuando te pones en contacto con nosotros, no dudes en llamarnos y consultarnos cualquier duda. Nuestro equipo de animadores es exitoso, por eso lo presentamos con orgullo al realizar las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Mallorca.

El mejor animador de bodas en Mallorca

La personalidad perfecta la tiene el animador de bodas en Mallorca para su trabajo con los niños. Recuerda que también tenemos servicio de cuidadoras de niños, donde interactúan con ellos, al mismo tiempo de que están al pendiente de todas sus necesidades y peticiones, buscando en todo momento que los Padres puedan disfrutar más y mejor la celebración de la boda.

Animador de bodas en Mallorca

  • Para los animadores, su trabajo inicia desde que los niños se acercan a ellos, pues siempre están siguiéndolos durante todo el evento, debido al dinamismo que cada animador pone en su trabajo.
  • La hora de la comida ya no será un problema, los animadores o cuidadoras de niños se sientan con ellos a comer, pero sobre todo a amenizar en la misma mesa este momento tan divertido que se presta para conocerse.
  • Por último, agrega cualquiera de nuestras actividades y la diversión será al doble con los mejores animadores del mundo.

Animador de bodas en Mallorca

Contrata en cualquier lugar de la Isla (Pollenҫa, Llucmajor, Marratxí, Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Inca… puedes contratar las mejores animaciones infantiles para boda y bautizos en Mallorca.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos dias soy Sandra Díez, quiero agradeceros la atención y el buen trabajo de Beatriz. Mi hija y los invitados quedaron encantados. Nos volveremos a ver seguramente…. Un saludo y de nuevo mil gracias”
    emullins.jpg
    Sandra Díez
    Mamá feliz
  • “La fiesta fue genial, Maria encantadora consiguió hechizar a los peques que se lo pasaron super bien. Nos quedamos todos muy contentos, pequeñines y mayores. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

    rishaevans.jpg
    Sabina Giovannini
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]