Vive a lo grande unas agradables fiestas temáticas infantiles Frozen en Mallorca, por eso en Fiestas Infantiles Mallorca queremos que disfrutes al máximo todo lo que tenemos para ofrecerte como animaciones, juegos, música, animadores;  así como también la presentación de los simpáticos personajes como Anna y Elsa, El Duque de Weselton, Merengue, Oaken, Sven, Hans, Pabbie, Olaf y Kristoff que seducirán con su encanto a los más pequeños. Esperamos tu contacto ya que nos encanta divertir y ver a todos disfrutar, por eso somos considerados la mejor empresa de animaciones que debes tomar en cuenta para tus próximas fiestas temáticas infantiles Frozen en Mallorca.

  1. Primero agradecemos a todos por encontrarse entre nosotros y les damos la bienvenida con la temática de Frozen.
  2. Tenemos muchos juegos  que tienen como objetivo, no sólo recrear a los niños, sino también que se adapten l entono y grupo de invitados, apoyados por los  animadores y disfruten con alegría de la música favorita de Frozen.
  3. Luego viene el maquillaje infantil para los niños, donde podemos caracterizar fielmente a su personaje favorito de Frozen.
  4. Y algo que gusta mucho es la amena globoflexia, dándole mayor diversión al momento con infinidad de figuras y otras sorpresas que son parte de las animaciones infantiles en Mallorca.

fiestas infantiles frozen en mallorca

Extras: además le  agregamos a estas animaciones otros servicios y diversión como los títeres, simpáticos cuentacuentos, cantajuegos, versátiles talleres interactivos y muchas ideas más.

Edad recomendada: entre 1 y 7 años.

Precios:  son a partir de 90 €.

Recordemos que en Fiestas Infantiles Mallorca el trabajo de nuestros animadores se fundamenta en que los niños se sientan parte activa de cualquier fiesta infantil; y para ello darán vida a la maravillosa temática de Frozen en todos los eventos. Los juegos, la dinámica y todo lo que organizamos se adapta al espacio físico y rango de edad de los niños. Estamos por todo el país, y nos ubicas en El arenal, Magaluf, Alaró, Alcudía, Campos,  así como en Madrid, Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo.

El experimentado grupo de animadores de fiestas infantiles a domicilio en Mallorca hacen su mejor esfuerzo para que todos disfruten, se diviertan, y pasen un día increíble con sus personajes favoritos; es por ello que te ofrecemos las geniales animaciones para fiestas temáticas infantiles de Frozen en Mallorca que son muy queridas desde que se estrenó la película de Disney  en el año 2013. Te encantarán nuestras divertidas animaciones infantiles para fiestas de Frozen en Mallorca.

Animación para fiestas temáticas infantiles Frozen en Mallorca

Elsa y Anna, las hermanas protagonistas de esta hermosa historia que se desarrolla en el Reino de Hielo,  son las adorables princesas. Por eso nuestros profesionales harán una magnífica actuación escenificando los pasajes más divertidos de la película, ataviados con un vistoso vestuario y bonito maquillaje crearán un momento mágico entre los niños, y especialmente cuando canten  las reconocidas canciones que han tenido un gran éxito en estos últimos tiempos.

Si de un cumpleaños temático se trata, en Fiestas Infantiles Mallorca tenemos siempre presente que prácticamente todo debe combinar con el tema, y nosotros tenemos todo lo necesario para lo referente a la decoración (globos, manteles, banderines, pompones, entre otros), comida, centros de mesa, recuerdos, música, shows,  en fin, absolutamente todo lo necesario para que tengas una fiesta espectacular e inolvidable.

Animación para fiestas temáticas infantiles Frozen en Mallorca

En nuestra animación temática para fiestas infantiles de Frozen en Mallorca, presentamos  un increíble show de magia que hará sentir a todos los presentes que forman parte de la película, sumergidos bajo una lluvia de burbujas en donde daremos vida a través de la recreación de la película a todos los personajes, cantamos las canciones principales de ésta y brindamos una animación estupenda con juegos, bailes, música, globoflexia, maquillaje profesional de Frozen, entre muchas cosas más.

Entre las animaciones para fiestas infantiles en Mallorca adicionales que puedes disfrutar te ofrecemos las siguientes alternativas:

Animación con magia infantil: ésta es una de las opciones más completas y aplaudidas por todos.

  • Los magos infantiles comienzan con una simpática bienvenida llena de sano humor.
  • Diversos juegos muy dinámicos y recreativos que animan a todos los invitados a participar.
  • Pintacaras con los personajes infantiles más reconocidos.
  • Sesión de creativa magia infantil que sorprenderá a todo tipo de público y dejará una gran emoción en los más consentidos, con los divertidos trucos que podrán presenciar.
  • Globoflexia para todos con geniales figuras rápidamente elaboradas.

Gymkana con magia profesional: este es uno de nuestros exclusivos servicios con mayor predilección:

  • Mágica y divertida bienvenida.
  • Hacemos juegos tipo gymkana, en donde formamos equipos con los participantes de la fiesta que hará estallar la diversión en todos. También incluye juegos con pistas, concursos y juegos de pruebas por equipos.
  • Finaliza con maquillaje profesional, con fascinantes diseños adaptados al gusto de quienes deseen participar, así como magia profesional que sorprenderá a todos.

Minidisco: esta es una de las animaciones más solicitadas ya que la música y bailes son muy divertidos.

  • Inicia con una entrada llena de bromas y diversión.
  • Seguimos con coreografías variadas con los éxitos musicales más recientes y movidos que se combinan con juegos, concursos y divertidos pasos.
  • Terminamos con un impecable maquillaje profesional muy fashion o un show de magia muy dinámico.

Talleres de magia infantil: manualidades, pompas de jabón, globoflexia, tatuajes, pintacaras y mucho más.

Animación básica más cuentos: tenemos ocurrentes cuentacuentos que impresionarán a todos. Las historias son totalmente participativas y con amenos juegos para todas las edades. Puedes combinarlo con globoflexia y maquillaje para niños. Solicita a nuestro gran equipo de expertos para cualquier evento en toda España, como actividades infantiles, fiestas temáticas, comuniones, bodas, eventos infantiles en ayuntamientos, colegios y cualquier celebración en que quieras una excelente animación para alegrar tu fiesta e impulsar la diversión.

Además puedes celebrar junto a nosotros eventos especiales como:

  • Animaciones para comuniones en Mallorca: asegura un ocurrente humor en este evento tan especial y disfruta de nuestro maravilloso y espontáneo equipo de magos, payasos, pintacaras, globoflexia y el resto de animaciones y presentaciones que ofrecemos. Llevamos un espectáculo original con todo nuestro equipo.
  • Carnavales: ofrecemos animación de fiestas de Carnaval en España con experimentados animadores infantiles, magos, shows de payasos, pasacalles, espectáculos, malabares, concurso de disfraces y desfiles. También nos presentamos en colegios, escuelas y ayuntamientos. Pueden disfrutar de animaciones infantiles para el carnaval en donde brindamos pintacaras alusivos a este evento, así como globoflexia, juegos, música, disfraces, animación científica, títeres y concursos. También tenemos entretenidos talleres en donde se realizan espectaculares disfraces, máscaras, antifaces y caretas con manualidades de material de desecho.
  • Halloween: comparte con nosotros un maravilloso momento terrorífico en tus fiestas de Halloween, en donde te ofrecemos geniales shows de todo tipo, realización de disfraces con manualidades, pintacaras, globoflexia, concursos de disfraces, gymkanas de la muerte y fabulosos espectáculos. Tenemos todo tipo de personajes como brujas divertidamente maléficas, fantasmas, zombis, escalofriantes magos, divertidos y espeluznantes payasos.

Las mejores Animaciones para fiestas Frozen en Mallorca

La comida en una celebración temática es toda una atracción, por lo que en Fiestas Infantiles Mallorca te ofrecemos una gran variedad de suculentos postres para deleitar a todos con su bella presentación y estupendo sabor. Así mismo, decoramos mesas de degustación, tortas alusivas a la temática, cupcakes, sándwiches, tapas variadas, bocadillos, en fin, un gran listado exquisito que se adaptará a tu gusto y presupuestos.

Las mejores Animaciones para fiestas Frozen en Mallorca

Tenemos todo el material necesario para la decoración, así que no te preocupes, sabemos trabajar desde lo más simple a lo más complejo, ya que contamos con una larga trayectoria y estamos llenos de creatividad.

Tu opinión es muy importante, sin embargo nos permitimos guiarte en cuanto a los colores, que por ejemplo, en una fiesta temática infantil de Frozen usamos colores como el azul, blanco, gris, e intentamos recrear el reino de hielo. Igualmente hacemos espectaculares decoraciones con globos, pompones, centros de mesa, manteles, decoración de sillas, y podemos ofrecerte creativos detalles en vasos, platos, cubiertos, en fin, cualquier detalle que necesites para ser particular.

Tenemos gran variedad de exclusivos materiales para animar todas tus fiestas ya que tenemos animaciones para fiestas infantiles, animación para bodas, bautizos, comuniones, así como espectáculos infantiles para colegios, guarderías, talleres infantiles, o cualquier otro evento.

Lo mejor de nuestras variadas animaciones para fiestas temáticas infantiles de Frozen en Mallorca es que son a domicilio, y nos hacemos cargo de absolutamente todo, no tendrás que preocuparte por nada, ya que estamos acostumbrados a cualquier espacio y público de todas las edades; haremos lo imposible para que chicos y grandes la pasen genial con nuestros shows, juegos, bailes y recreaciones.

Te ofrecemos también para tus fiestas grandes  castillos hinchables, algodones de azúcar, hot dogs, camas elásticas, entre otras muchas otras cosas que harán muy dinámica tu celebración.

Llevamos la magia del mundo de hielo a tu fiesta con los personajes preferidos de la película de Frozen, por lo que no dudes en contratar nuestros servicios de animaciones para fiestas temáticas infantiles de Frozen en Mallorca. No olvides que estamos en Esporles, Inca, Lloseta, Manacor, Santa Margalida, como también en Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila y Segovia.

Vive una experiencia maravillosa contratando a Fiestas Infantiles Mallorca,  y disfruta a plenitud nuestro espectáculo al estilo de Disney con tus invitados y disfruta de toda la puesta en escena y musicalización de esta hermosa historia con nuestras animaciones para fiestas temáticas infantiles de Frozen en Mallorca.

 

 

 

 

 

 

 

[Total:2    Promedio:5/5]