Somos expertos en animaciones para comuniones en Mallorca a domicilio. Nuestro servicio de animación para fiestas de comunión económicas incluye a los mejores magos, payasos y animadores profesionales los 365 días del año.  Trabajamos con niños de todas las edades y actividades como globoflexia, pintacaras, magia, payasos, cuentos, títeres, experimentos científicos, minidisco, magos profesionales, gymkanas y mucho más. Puedes mirar nuestras animaciones infantiles para fiestas y nuestras económicas tarifas.

Te ofrecemos animaciones infantiles para comuniones en todos los municipios de la Isla de Mallorca y alrededores. Si quieres, contacta con nosotros y te facilitaremos todos los datos que necesites.

Animaciones para comuniones en Mallorca

Nuestros profesionales se desplazan a tu casa o al lugar donde se celebre la fiesta para realizar su animación infantil de comunión a domicilio:

  • Restaurante
  • Hotel
  • Local
  • En casa
  • Salón social

Las animaciones infantiles se dirigen a niños en edad de comunión -de 8 a 12 años- y también para el resto de edades, ya que normalmente suelen ser bastante diversas.

Animación para comuniones

Trabajamos a domicilio, con profesionales de la animación infantil y ofrecemos un servicio de calidad en toda la isla y alrededores: Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Llucmajor, Inca, Marratxí, Pollença, erc… Si quieres saber más acerca de las animaciones infantiles, son las siguientes:

Animaciones comuniones Mallorca

ANIMACIÓN BASE: se adapta a todas las edades e incluye presentación con risas, juegos con bailes, música, pintacaras infantil y fantásticos ejemplos de globoflexia para acabar.

Visita nuestros precios.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: de las animaciones más solicitadas gracias a nuestros magos para comuniones en Mallorca:

  1. Presentación amena y graciosa
  2. Juegos y canciones variados y dinámicos
  3. Maquillaje de cara para niños
  4. Trucos infantiles de magia de escena divertida
  5. Como fin de fiesta, globoflexia

MAGIA DE TIPO PROFESIONAL: este magnífico show de entre 50min y 1h se basa en magia de escena que deja boquiabiertos a niños y mayores gracias al mejor servicio de magos a domicilio.

GYMKANA CON MAGIA: la recomendamos en especial para las animaciones para comuniones y contiene:

  • La presentación chistosa y con gancho del prota
  • 45min de gymkana con juegos de pistas y pruebas colectivas
  • Media hora de magia sorprendente para acabar

Contacta con nosotros si necesitas ampliar información.

MINIDISCO: para los niños y niñas más marchosos, ésta es la animación ideal. TTras la bienvenida y presentación, nos centramos en la música y en el baile, con coreografías, juegos, concursos y actividades y las canciones favoritas de los niños. Puedes añadir un rato de otras animaciones como títeres, cuentos, globoflexia o maquillaje de cara infantil.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: ésta es una de nuestras novedades más exitosas, ya que a los niños les encanta la ciencia divertida:

  1. Bienvenida con risas
  2. Parte extensa de juegos con música y bailes
  3. Pintacaras infantil
  4. Experimentos científicos estupendos
  5. Globoflexia infantil

SHOW DE PAYASOS: la actuación con más risas de comunión, gracias a la experiencia de nuestros payasos a domicilio en Mallorca. Tras la presentación ofrecemos un show magistral con gags, payasadas, bromas y juegos de payasos, finalizando con magia, cuentos o títeres.

Echa un ojo a los precios.

Estas son las principales animaciones infantiles para comuniones en Mallorca. Pero además, disponemos de una oferta de animación de fiestas infantiles más grande y completa con:

Realiza tu reserva cuando lo necesites, ponte en contacto con nosotros para aclarar dudas y que te aconsejemos la mejor opción según nuestra experiencia y tendrás la mejor animación para comuniones los 365 días del año en toda la isla de Mallorca y alrededores: Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Llucmajor, Inca, Marratxí, Pollença, etc….

Animaciones comuniones en Mallorca

Nuestros quince años de trayectoria y la opinión de nuestros clientes nos avalan como la mejor opción de animaciones para comuniones en Mallorca, con estupendos magos, animadores y payasos a domicilio y una gama exclusiva y económica de animación para comunión.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos dias soy Sandra Díez, quiero agradeceros la atención y el buen trabajo de Beatriz. Mi hija y los invitados quedaron encantados. Nos volveremos a ver seguramente…. Un saludo y de nuevo mil gracias”
    emullins.jpg
    Sandra Díez
    Mamá feliz
  • “La fiesta fue genial, Maria encantadora consiguió hechizar a los peques que se lo pasaron super bien. Nos quedamos todos muy contentos, pequeñines y mayores. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

    rishaevans.jpg
    Sabina Giovannini
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]