Le ofrecemos animaciones de fiestas infantiles en Mallorca, divertidas, interactivas y con una amplia variedad de opciones: magia, cuentos, juegos de pistas, payasos, títeres, cantajuegos, minidisco ya sea un cumpleaños, evento infantil, comunión o una fiesta familiar

Nos desplazamos a su domicilio, trabajamos en todo Palma de Mallorca, Inca, Marratxí, Pollença, Calvià, Manacor, Llucmajor… Sólo trabajamos con animadores profesionales para asegurar que su fiesta sea la más divertida. También trabajamos para grandes grupos en colegios, empresas. Con nosotros tiene la diversión garantizada.

Animación infantil para fiestas

Nuestras principales animaciones de fiestas infantiles en Mallorca son:

ANIMACIÓN BÁSICA: muy completa y para cualquier edad. Consta de una presentación con humor y risas, para romper el hielo. La parte dinámica de la fiesta serán los juegos, música, bailes, pruebas por equipos y a continuación, maquillaje facial y figuras con globos. ¡Perfecto! Podemos añadir:

  • Cuentacuentos: el monitor contará un cuento de manera dinámica, divertida y muy participativa.
  • Magia infantil: con mucho humor, trucos sorprendentes donde los niños participan activamente y se quedan alucinados, les deja con la boca abierta
  • Animaciones de fiestas infantiles en MalllorcaExperimentos científicos: un científico (algo loco) realiza experimentos alucinantes con la ayuda de los niños, separar colores, provocar la erupción de un volcán…
  • Guiñol: con su teatrillo de títeres y sus marionetas, el cuento será todo un espectáculo para los peques
  • Cantajuegos, ya que tanto les gustan a los niños, en la parte de juegos del paquete básico. Es decir, haremos la presentación divertida, un montón de cantajuegos como la taza, tetera, el chuchuá…puede elegir repertorio. Lo disfrutan de lo lindo.Animaciones infantiles Palma Mallorca

MINIDISCO: para los que les gusta el baile, las coreografías. Tras la bienvenida y el calentamiento, hacemos montones de coreografías de toda la música de moda: One Direction, Violetta, Monster High o Beyoncé. Solemos terminar con un rato de magia o maquillaje fashion.

MAGIA PROFESIONAL para toda la familia, con magia de escena, interactiva y súper divertida. Para un evento especial

GYMKANA + MAGIA PROFESIONAL, comenzaremos con una presentación divertida, un gran juego de pruebas por equipos, con juegos de pistas, pruebas deportivas o tipo concurso de la tele si es en el interior. El toque final es la magia profesional para volver a la calma de manera mágica.

ANIMACIONES TEMÁTICAS: Patrulla Canina, fashion party, en inglés, de piratas, princesas; otras de Halloween, Carnaval y un servicio en Navidad con la visita de Papá Noel y los Reyes Magos en Palma de Mallorca

NOVEDADES: gymkanas, pompas de jabón, zumba para niños, concursos televisivos, juegos tradicionales…

ESPECTÁCULOS con show de payasos, malabares, teatro infantil, cuentacuentos, guiñol… actividades para grandes grupos en colegios, empresas…

TALLERES con gran variedad de manualidades, tatuajes, de belleza, cookies, cupcakes, pompas gigantes, abalorios…

COMPLEMENTOS para la fiesta: decoración con globos, con guirnaldas, piñatas, catering, castillos hinchables, equipos de sonido…

Disponemos de opciones específicas de payasos en Mallorca. Tenemos muy en cuenta el tiempo de atención de los niños para que no baje en ningún momento. Con nuestro fantástico equipo humano y un montón de recursos y técnicas, conseguimos que la fiesta sea divertida hasta el final. Tenemos opciones específicas con magos en Mallorca

Animaciones de fiestas infantiles en Palma de Mallorca

Como ve, tenemos una amplia gama de animaciones de fiestas infantiles en Mallorca. Distintas formas de divertirse, se pueden combinar y adaptamos los contenidos a las edades de cada grupo. Si quiere algo diferente no dude en comentárnoslo, estaremos encantados de escuchar y si es posible y divierte a los niños, lo haremos sin duda.

Todas y cada una de las animaciones de fiestas infantiles en Palma de Mallorca que les proponemos han sido ideadas siguiendo el objetivo de proporcionar diversión a los niños en todo momento; nos gusta que las animaciones sean dinámicas, participativas, con mucho humor.

Las mejores animaciones de fiestas infantiles en Mallorca que pueda encontrar. Somos profesionales y la experiencia nos avala. Aproveche la ocasión de ver a los niños disfrutar como nunca

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos dias soy Sandra Díez, quiero agradeceros la atención y el buen trabajo de Beatriz. Mi hija y los invitados quedaron encantados. Nos volveremos a ver seguramente…. Un saludo y de nuevo mil gracias”
    emullins.jpg
    Sandra Díez
    Mamá feliz
  • “La fiesta fue genial, Maria encantadora consiguió hechizar a los peques que se lo pasaron super bien. Nos quedamos todos muy contentos, pequeñines y mayores. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

    rishaevans.jpg
    Sabina Giovannini
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]