Ofrecemos animaciones de Carnaval para niños en Mallorca con payasos, animadores, magos, música, juegos, bailes, concursos de disfraces, espectáculos, shows, desfiles, pasacalles para colegios, empresas, ayuntamientos, cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles a domicilio.

Animaciones de Carnaval para niños en Palma de MallorcaRealizamos nuestras animaciones de Carnaval para niños a domicilio en toda la isla, Palma de Mallorca, Pollença, Calvià, Manacor, Llucmajor, Inca, Marratxí… actividades de animación infantil divertidas, carnavalescas, coloridas y con ambiente festivo. Las principales son:

Animaciones infantiles con pintacaras, globoflexia, minidisco, magia, experimentos científicos, títeres, cuentos, concursos de disfraces, animación de Carnaval

Espectáculos ambientados en el Carnaval para grupos numerosos en ayuntamientos, colegios, escuelas infantiles con show de payasos, espectáculos de magia, títeres, cuentacuentos, minidisco…

Animaciones temáticas de Carnaval en general o si prefiere, de otros personajes infantiles: piratas, magos, payasos, princesas, medieval, etc. Son una buena opción para grupos particulares como para grupos grandes.

Talleres carnavalescos de máscaras, antifaces, caretas de Carnaval, manualidades para hacer los complementos, pintacaras, pintacaras, pompas de jabón.

Novedades de animación como las gymkanas, juegos tradicionales, animaciones para adultos, karaoke infantil, zumba…

Animación fiestas infantiles de Carnaval en MallorcaTambién ofrecemos extras y complementos como el alquiler de castillos hinchables, equipos de sonido, decoración, catering infantil

Póngase en contacto con nosotros para ampliar la información, sin compromiso.

Ofrecemos animaciones de Carnaval para niños en Palma de Mallorca en las que los protagonistas principales son los niños, ellos son el centro de atención y nosotros les divertimos en todo momento con fantásticas actividades, juegos, música, ambiente carnavalesco, coreografías, bailes, concurso de disfraces, desfiles…

Destacamos de otras empresas de animación por:

  • Trabajar en exclusiva con animadores profesionales
  • No hay intermediarios
  • Nuestro seguro de Responsabilidad Civil cubre todas nuestras animaciones
  • No fallamos ya que disponemos de un equipo de animadores de reserva
  • Llevamos todo el material necesario
  • Realizamos animaciones divertidas, participativas y con mucho humor
  • Llevamos más de 15 años dedicándonos en exclusiva y a tiempo completa a la animación y diversión para los niños.
  • Tenemos perfiles variados para enviar al animador más adecuado a cada fiesta
  • Nos reciclamos constantemente, formación continua con recursos para cualquier edad

Animaciones infantiles carnaval mallorca

Animaciones de Carnaval para niños en Mallorca a domicilio con magos, payasos para comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles, espectáculos, pasacalles, disfraces variados

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos dias soy Sandra Díez, quiero agradeceros la atención y el buen trabajo de Beatriz. Mi hija y los invitados quedaron encantados. Nos volveremos a ver seguramente…. Un saludo y de nuevo mil gracias”
    emullins.jpg
    Sandra Díez
    Mamá feliz
  • “La fiesta fue genial, Maria encantadora consiguió hechizar a los peques que se lo pasaron super bien. Nos quedamos todos muy contentos, pequeñines y mayores. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

    rishaevans.jpg
    Sabina Giovannini
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]