Ofrecemos alquiler de castillos hinchables en Mallorca a domicilio para que pueda disfrutar de ellos en cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, bodas, eventos en familia o si le apetece complementar la fiesta además de los magos, payasos o animadores infantiles.

Entregamos los castillos hinchables en alquiler en toda la isla de Mallorca: Palma, Marratxí, Pollença, Calvià, Manacor, Llucmajor, Inca… con una gran variedad de modelos, medidas, etc.

Descargue nuestro dossier donde puede ver precios y modelos:

Alquiler de hinchables en Mallorca

1- Castillos hinchables Medianos (clic para medidas y precios):


2- Castillos hinchables con tobogán (clic para medidas y precios):


3- Castillos hinchables extra grandes (clic para medidas y precios):


4-Castillos hinchables con partes móviles (clic para medidas y precios):

 

CONDICIONES DE ALQUILER

  •  Los precios incluyen el alquiler, el transporte, el montaje y desmontaje.
  • El precio incluye seguro de responsabilidad civil en caso de contratar un monitor, (por 10€ cada hora).
  • Los precios son por día independientemente de la duración de la fiesta.
  • El cliente debe facilitar la toma de corriente eléctrica.

Alquiler de castillos hinchables en Palma de Mallorca y alrededores con gran variedad de modelos a elegir, medidas y precios económicos, inflables de calidad para que los niños disfruten en sus cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, se lo llevamos a domicilio y lo dejamos montado.

Se trata de alquileres de castillos inflables en Mallorca cuidados, limpios y de calidad, personajes infantiles, toboganes, zona de juego y saltos, obstáculos y atracciones mecánicas de todo tipo. Póngase en contacto con nosotros para ampliar información y disponibilidad.

Además del alquiler de castillos, ofrecemos animaciones infantiles en Palma de Mallorca con animadores profesionales y divertidos, magos, payasos, minidisco, gymkanas, cuentos, magia profesional y muchas más opciones.

Servicio de alquiler de castillos hinchables en Mallorca y alrededores con modelos variados, diferentes medidas, personajes infantiles, atracciones mecánicas para jugar en fiestas infantiles, comuniones o cumpleaños a domicilio.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos dias soy Sandra Díez, quiero agradeceros la atención y el buen trabajo de Beatriz. Mi hija y los invitados quedaron encantados. Nos volveremos a ver seguramente…. Un saludo y de nuevo mil gracias”
    emullins.jpg
    Sandra Díez
    Mamá feliz
  • “La fiesta fue genial, Maria encantadora consiguió hechizar a los peques que se lo pasaron super bien. Nos quedamos todos muy contentos, pequeñines y mayores. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

    rishaevans.jpg
    Sabina Giovannini
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]